¿CÓMO SE MANEJAN?

| 30/05/2023

Wanda Nara reveló cuál es el convenio que tiene con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas

Wanda Nara reveló cuál es el convenio que tiene con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas

En medio de rumores que indican que Mauro Icardi podría tener a sus hijas de rehén, Wanda Nara contó cómo es el pacto de visitas que hicieron.

 

De un tiempo a esta parte, Wanda Nara ha perdido la cotidianeidad con Francesca e Isabella. Se debe a que ellas se encuentran en Turquía junto a su padre cumpliendo con sus obligaciones escolares. Ante algunos rumores respecto a que Mauro Icardi no dejaría que ellas las viera, salió a aclarar cómo es el acuerdo que mantienen.

Durante este año y en medio de varios escándalos amorosos con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió instalarse de forma definitiva en Argentina. Es que consiguió quedarse con la conducción de Masterchef, por lo que junto a sus hijos varones decidió quedarse en el país. 

Sin embargo, el hecho de que esta decisión se haya dado en medio del año escolar, es lo que detuvo a la conductora de traerse a sus hijas consigo, por lo que eligieron que se quedara en Turquía junto a su padre para que puedan terminar de estudiar y ahí reevaluar la situación. 

El problema de esta decisión es que ella pasaría varios días sin ver a las pequeñas, en un momento de su vida en la cual la presencia de su madre es fundamental. Ante esto, decidieron idear junto a Mauro Icardi un plan para pactar cómo serán las visitas. 

Lee también: La fuertísima predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara

Es que en varias oportunidades se ha mencionado que los conflictos que mantenía con el futbolista se veían involucradas sus hijas, a tal punto de que él serían quien no permite que Wanda las vea. Sin embargo, para dejar de alimentar esa teoría, eligió comentar cómo es la situación.

Sucede que en Intrusos se acercaron a consultarle sobre cómo es esta situación de las visitas y si es verdad el rumor sobre Icardi. “¿Se habló que tus hijas estarían como de rehén en Turquía?”, indagó el notero sobre los rumores que se instalaron.

Para darle un punto final, Wanda Nara contó: “El arreglo que teníamos (con Mauro Icardi) es: nunca pasar más de dos semanas sin las nenas. Yo quería hacer este desafío y este proyecto (MasterChef Argentina), y bueno tocó eso (estar separadas). Ahora, en poco tiempo ya vienen. ¡Yo ya estuve y ahora vienen ellos!".

De esta manera, la empresaria desmintió los rumores respecto a la teoría de que él las tenía como rehén y también contó cómo es la modalidad que tienen para mantener contacto con las niñas pese a la distancia.

Lee también: Wanda Nara confesó qué pasa entre Mauro Icardi y una conductora turca

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias