LO PRESENTÓ

| 30/05/2023

¡Enamorada! Carolina Amoroso reveló quién es su nuevo novio famoso

¡Enamorada! Carolina Amoroso reveló quién es su nuevo novio famoso

Finalmente, Carolina Amoroso se mostró por primera vez junto a su nueva pareja. Se trata de un músico reconocido, con quien subió foto en sus redes sociales. 

 

El amor golpeó la puerta de Carolina Amoroso y ella lo dejó entrar sin dudar. En sus redes sociales se encargó de mostrar las primeras imágenes junto a él y también habló sobre cómo fue que se inició el amor entre ellos. Pero, ¿Quién es el músico que la conquistó?

En el apogeo de su carrera periodística, con varias ofertas laborales sobre la mesa, Carolina Amoroso se encargó de revelar que no sólo pasa por un buen momento en lo profesional, sino que también esto viene acompañado de una buena situación sentimental. 

Es que en sus redes sociales mostró por primera vez al músico que logró conquistar su corazón y de quien está sumamente enamorada. Se trata de Guido Covini, el cantante de Parientes, con quien publicó una imagen para dejar certificado en las redes este amor. 

La foto que publicó Carolina Amoroso se la puede ver a ella siendo abrazada por Guido Covini mientras se encuentran en un ascensor mientras ella se sostiene la capucha y él deja inmortalizado el momento. Al posteo, la periodista decidió agregarle una tierna dedicatoria: “Te amo”. 

Lee también: Las fotos del lugar donde murió el mejor amigo de Luciana Salazar, Raúl Sotelo

Respecto a cómo surgió esta relación, ella dialogó con TN Show, y reveló algunos secretos. “Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer”, contó sobre los primeros contactos que tuvieron. 

Además, a la hora de mencionar qué fue lo que más la cautivó de él, no quiso dejar afuera su costado artístico y mencionó lo musical como uno de los motivos: “Podría decirte que su sensibilidad. Además lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte”. 

Es que vale recordar que Guido Covini se desempeña actualmente como el cantante y guitarrista de Parientes, una de las bandas que poco a poco comienza a crecer en el Rock Nacional. Tan es así que tuvieron algunas apariciones en La Viola y grabaron canciones con artistas reconocidos como Rolo de La Beriso y Manuel Quieto de La Mancha de Rolando.

Por lo pronto, Carolina Amoroso y Guido Covini complementan el éxito de sus carreras profesionales con esta fuerte apuesta en el amor. La presentación fue hecha en las redes y ambos mostraron su felicidad al respecto. 

Lee también: La picante pregunta sobre Marixa Balli que tuvo que responder Marcelo Tinelli

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias