EN APRIETOS

| 30/05/2023

La picante pregunta sobre Marixa Balli que tuvo que responder Marcelo Tinelli

La picante pregunta sobre Marixa Balli que tuvo que responder Marcelo Tinelli

El conductor tuvo que contestar una picante pregunta sobre la panelista de LAM. ¿Qué dijo?

 

Marcelo Tinelli está teniendo una fuerte y constante aparición en América, en ascenso por la cercanía del Bailando 2023 y sabiendo que de a poco va firmando los diferentes contratos tanto de los participantes como así también de los jurados que integrarán el certamen.

Por supuesto que, la constante presencia de Tinelli por el canal tiene que ver obviamente con su llegada como director artístico del lugar, entendiendo que se encarga de toda la programación. En este contexto, el conductor también tuvo una reciente aparición en Intrusos, el programa de Flor de la V.

Todo se dio cuando se hizo presente en un móvil que se hizo casi de manera improvisada mientras se encontraba reunido con Marcelo Polino y la firma de su contrato para ser uno de los jurados del Bailando. Allí, también hablaron de una de las potenciales participantes: Marixa Balli.

La emblemática bailarina que hoy se encuentra como una de las panelistas de LAM es uno de los nombres que quiere tener el conductor dentro del certamen de baile, pero en Intrusos quisieron ir más allá y saber si existe la posibilidad de una vuelta sentimental con ella, recordando que hace años vivieron un recordado romance.

Lee también: El video del emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Colombia

En este contexto, Karina Iavícoli no dejó pasar un comentario que hizo el propio Marcelo cuando nombró al pasar a Marixa, por lo que optó por apurarlo con una pregunta. "Marcelo, qué presente que la tenés a Marixa, la nombraste recién", le dijo, dejando abierto un interrogante.

La panelista de Intrusos siguió añadiendo: “Fue lo primero que dijiste antes de nombrar a la Tauro. ¿Marixa va a bailar o no?”. Y ante esta pregunta, el conductor tuvo una pícara evasiva: “Ustedes están buscando un lado sentimental mío. No creo porque tiene Xurama, la zapatería, tiene LAM”.

Fue entonces cuando le preguntaron si recordaba todas las anécdotas que cuenta la exvedette. “No. Ella es un biógrafo. Es Alfa en mujer. Hay un montón de cosas que por ahí puede contar y uno no se acuerda. Para mí es excelente, pero ahora no tiene tiempo. Me encantaría”, afirmó.

Pero, lejos de amedrementarse y conformarse con la respuesta que dio el presentador, Iavícoli aumentó la apuesta y le lanzó un pícaro interrogante: “¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”.

Lee también: La increíble noche en la que a Pachu Peña se le metieron dos fans en su habitación

Entre risas y súper cómplice con la respuesta, Tinelli contestó: “No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”. Por su parte, Polino decidió cerrar el tema con un consejo: “Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias