SÚPER TIERNOS

| 30/05/2023

El video del emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Colombia

El video del emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Colombia

El conductor se reencontró con su hijo después de estar separados por semanas. El emotivo momento se vivió en Colombia.

 

Desde hace ya unas semanas, Marley se encuentra instalado en Colombia grabando el nuevo reality de Telefe, 'Expedición Robinson', un formato que volverá renovado para este año y que promete ser un éxito para el canal que quiere seguir liderando los números del rating.

En este contexto, Mirko, el hijo del conductor, viajó a Colombia para reencontrarse con su padre. Lo cierto es que, en esta oportunidad, el pequeño decidió sorprender a su padre con un emotivo regalo que le hizo y emocionarlo con su presencia. El momento fue único.

Para la figura de Telefe fue demasiado difícil emprender este nuevo desafío dentro de su carrera. Y es que, aceptar este proyecto, significó para él alejarse del pequeño niño con quien comparte constantemente grandes momentos. De hecho, cuando viajó, su hijo recién estaba comenzando las clases.

Es por eso que este domingo, a través de sus redes, Marley compartió el tierno momento que vivió al reencontrarse con su hijo luego de casi un mes separados. Mirko viajó de la avioneta y fue directo al encuentro con su papá, con quien se abrazó con mucha fuerza.

Lee también: La increíble noche en la que a Pachu Peña se le metieron dos fans en su habitación

El pequeño fue a visitarlo a Colombia para pasar unos días de descanso junto: "Y llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor", escribió el presentador en el mensaje que decidió subir para acompañar su publicación de Instagram.

“Papi, todavía tengo las orejas tapadas así que no me las toques”, le dijo el niño apenas se encontró con su papá. Luego, el conductor de Telefe le preguntó: “¿Me trajiste una sorpresa?”, a lo que el pequeño le entregó un osito de peluche que tiene un importante valor sentimental.

Acto seguido, Marley comenzó a subrayar la enorme importancia que tiene el peluche para él. “Es Teddy, un oso de peluche de cuando era chico. ¿Vas a dormir ahora vos con él? ¿Me lo vas a cuidar? Está viejito, pobrecito. Claro, hace 50 años que me acompañaba”, aseguró.

Lo próximo en la agenda y una vez que finalicen las grabaciones del reality, Marley estaría regresando al país para conducir los premios Martín Fierro. Todavía no está definido si lo acompañará Susana Giménez o alguna otra celebridad. algo que se dará a conocer en los próximos días.

Lee también: Damian de Santo reveló por qué tras 23 años decidió vivir en casas separadas con su esposa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias