SE HARTÓ

| 27/05/2023

Cinthia Fernández reveló que se hizo una limpieza energética: "Algunos quieren que me pise un tren"

Cinthia Fernández reveló que se hizo una limpieza energética: "Algunos quieren que me pise un tren"

La bailarina está a momentos de lanzarse con un nuevo proyecto, el cual la tiene entusiasmada y a la vez preocupada pero por cuestiones ajenas que intentó ahuyentar.

 

Cinthia Fernández es un polvorín emocional, es de aquellas personas que van al frente en la vida, como dé lugar, pero que también como tienen esa parte positiva, también tienen lo otro de mandarse y muchas veces actuar por impulso, sin pensar antes si que lo hacen está bien o mal. Es decir, primero hace y después se fija si fue lo correcto.

Ahora en un cambio de paradigma en cuanto a su carácter, Cinthia se embarcó en un nuevo proyecto personal del cual todavía no quiere dar detalles, pero que en contraposición sí contó una infidencia referida al próximo desafío que se viene en su vida personal.

En una serie de historias de Instagram, donde comparte mucho de lo que vive día a día en su casa y su rutina, Fernández mostró como limpió de energías al lugar donde realizará este nuevo emprendimiento. No solo lo hizo ahí sino también en su casa, puesto que según la bailarina encima de su persona carga con muchas macumbas que la tienen a mal traer.

"Hay cosas que no les conté, que obvié, porque hay gente que se alimenta y disfruta de que a mí me pasen cosas, que quieren que me pise un tren, un montón de cosas que ustedes ya saben, y ya saben de las personas que estoy hablando. Gente de mierda que no tiene nada que hacer”, arrancó diciendo la empresaria mientras mostraba como una persona paseaba por todo el lugar con un péndulo.

Lee también: La fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra un carpintero: "Me destrozó el..."

“Este mismo mes me chocaron tres veces de la misma manera. Mi mamá acaba de dejar las nenas en el colegio y le chocan el remís. Son todas cosas de las que venimos zafando, de todos los gualichos y las mierdas que nos tiran. E imaginate con esta noticia de un emprendimiento nuevo”, continuó contando Cinthia a la hora de exponer las razones por las cuales optó por limpiar sus espacios de energías negativas.

El péndulo con el que recorrieron el espacio era lo que determinaba que estaba ok para quedarse y qué había que quitar del lugar por ser un polo negativo: "El péndulo mide las energías del lugar, para que todo fluya, para que todo esté bien. Cuando el péndulo gira en favor de las agujas del reloj, está todo ready. El tema es cuando gira en contra”.

Lee también: El desagradable mensaje de Cinthia Fernández contra su ex suegra: "Apurate Diosito, que le dé un..."

Así se prepara Fernández para su nuevo capítulo en su vida, con toda su dedicación y pasión para llevar adelante un proyecto, pero eso sí esta vez todo tiene que fluir tal cual el péndulo y para aquellos que le desean mal, no tendrán lugar porque ella ya limpió las energías y está lista para salir adelante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias