PICANTE

| 26/05/2023

El feroz mensaje que escribió Jésica Cirio al ver a Insaurralde en el acto de Cristina Kirchner: "Se esconde detrás de..."

El feroz mensaje que escribió Jésica Cirio al ver a Insaurralde en el acto de Cristina Kirchner: "Se esconde detrás de..."

Jesica Cirio volvió a realizar un fuerte descargo en su cuenta de Instagram contra Martín Insaurralde

 

En las últimas semanas se han vuelto comunes las indirectas de Jesica Cirio para Martín Insaurralde desde su cuenta de Instagram y Twitter. En esta oportunidad, al ver que su ex pareja se encontraba en el acto junto a Cristina Kirchner descargó su furia en las redes nuevamente. 

Jesica Cirio no ha dicho en público que se encuentra separada. Sin embargo, sus cientos de indirectas y el hecho de que ya no pase tiempo con él es lo que deja entrever que las cosas con Martín Insaurralde llegaron a su fin. 

Una de las cosas que tendrían molesta a la modelo, más allá de lo sucedido en la pareja, es el hecho de que él haya solicitado que no se haga mención a la separación entre ellos debido a que es un año electoral y esto haría que su imagen negativa aumente. 

Si bien cumplió con su parte al no decir en público que están separados, Jesica Cirio se encarga de hacérselo saber a todos desde sus redes sociales, en donde habla de traición y hace alusión en reiteradas oportunidades al político. 

Lee también: Durísima: Jesica Cirio habló de "traición" de parte de su ex y explotó todo

En esta ocasión, ella volvió a la carga con un picante posteo en sus historias de Instagram. Sucede que en el acto que realizó Cristina Kirchner, ella vio que se encontraba presente Martín Insaurralde y no pudo contener su furia, es por eso que disparó en su contra sin mencionarlo pero procurando ser lo suficientemente filosa. 

Para comenzar, teniendo en cuanta que era fecha patria, se encargó de saludar a todos sus seguidores en este día. “Feliz día de la patria a todos los argentinos de bien”, comenzó diciendo la conductora de La Peña de Morfi en la previa de su descargo. 

En este peculiar mensaje llamó la atención que haya puesto “argentinos de bien”. Es por eso que acto seguido explicó por qué separaba a unos de los otros. “Para otros, solo queda la imagen triste de parecer”, disparó haciendo alusión a Martín Insaurralde

Por si quedaba alguna duda de que se estaba refiriendo a su ex pareja, quien se encontraba presente en el acto, disparó por última vez. “Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio y hoy se esconden detrás de una mujer”, cerró picante haciendo alusión a que Insaurralde se escondía detrás de Cristina Kirchner

Lee también: Jesica Cirio contó por qué su ex la traicionó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias