26/05/2023

Terrible: robó un televisor y 42 tablets de un jardín de infantes con la ayuda de los nenes del barrio

Terrible: robó un televisor y 42 tablets de un jardín de infantes con la ayuda de los nenes del barrio

Un insólito robo sorprendió a todos en el barrio Río Dulce de Santiago del Estero, y es que un delincuente se coló a un jardín de infantes. El hombre se robó un televisor y 42 tablets, pero lo sorprendente es que contó con una particular ayuda, ya que utilizó a cuatro nenes de la zona para que lo ayuden a llevarse el botín.

El episodio tuvo lugar este miércoles en el jardín de infantes Rayito de Sol N°2.

Un vecino de la zona notó que un conocido ladrón del barrio se encontraba trasladando un televisor en sus brazos mientras cuatro menores, residentes del lugar, le seguían el paso llevando cajas de con las tablets que las autoridades del Consejo de Educación le había entregado a la institución el lunes.

Al percatarse de la situación, el hombre alertó al establecimiento, y cuando el empleado de ordenanza llegó al lugar descubrió que la puerta de la dirección había sido forzada, el candado había sido violentado y faltaban los artefactos electrónicos.

Las autoridades llamaron a la Policía y peritos de Criminalística llegaron al lugar junto al personal de la Comisaría 15, de la División Previsión.

Tras realizar tareas de investigación, ya cerca de las 3.30 se acercaron hasta la casa del acusado, quien salió corriendo con una mochila en su espalda, la cual arrojó al interior de otra vivienda a la que ingresó luego de ver el patrullero.

 

 

Los agentes ingresaron a la propiedad con permiso de la propietaria y una vez dentro hallaron a "Churro", como es conocido el delincuente, quien fue reducido y al requisar su mochila descubrieron que había 6 cajas de tablets. El televisor y el resto del botín fue hallado en un predio cercano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias