SE HACE LLAMAR "HIGHLANDER"

| 26/05/2023

Milei eligió un candidato en Río Negro que publicó una foto con símbolos nazis

Milei eligió un candidato en Río Negro que publicó una foto con símbolos nazis

Hace pocos días se conoció la precandidatura a senador por Río Negro de José César Ruiz Andrioli, por el espacio que lidera el economista y presidenciable Javier Milei. Es un sanantoniense que vive en Viedma y se hace llamar "Highlander", porque dice que nació hace 400 años.

Entre todos sus exabruptos, el más repudiable es una fotografía donde aparece con la esvástica nazi, el movimiento que mató a cientos de millones de judíos en el peor exterminio de la historia.

Ruiz Andrioli estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se postuló para Gran Hermano en la última edición, con el mensaje de que debían elegirlo "para que no sigan en un camino de destrucción".

Bajo el nombre de  “Highlander” también predica la palabra como referente de autoayuda, a través de YouTube, pero ha tenido muchísimas desubicaciones como decir que "el presidente es un adicto a la cocaína".

Además, es de profesión escritor y editó 6 libros, a los cuales firmó como autor con su seudónimo “Highlander”. Estos son: “Kabir: guerrero del arco iris”, “Tatanka: sangre de las venas de la tierra gobernando al mundo”, “Ganesha: soy tu tiempo”, “Mi amor: ¿te cura o te mata?”, “Octavo pecado capital” y “Mick Mercury, satisfacción y muerte”.

"Highlander" llegó de la mano de la jefa de campaña, la parapsicóloga y tarotista Karina Milei, y Carlos Kikuchi, responsable del armado electoral federal del líder libertario.

Como candidato, hizo un video donde dijo que los ejes a trabajar son "una cuestión fundamentalmente ecológica, declarando sujeto de derecho a los ríos y a los lechos de agua y a la educación basada en el despertar de la conciencia, porque sabemos que actualmente los Estados no te dan la educación que necesitás sino la que ellos les conviene que vos tengas".

"Sabemos que la cuestión es dura y que hay mucho para trabajar, pero aportando luz con este despertar de la conciencia vamos a poner muchas cartas sobre la mesa, que van a ir clarificando la cuestión. Yo soy como un lobo estepario, solitario y acordate que el único animal que no trabaja para el circo es el lobo", agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias