UNA PRESENCIA DE LUJO

| 26/05/2023

Carlos Tévez recorre la Patagonia y visitó Villa La Angostura

Carlos Tévez recorre la Patagonia y visitó Villa La Angostura

El extécnico de Rosario Central, ídolo de Boca y también estrella del fútbol mundial, Carlos Tévez, recorrió Villa La Angostura y se lo pudo ver disfrutando la gastronomía del lugar a través de las redes sociales.

El "Apache" pasó, entre otros sitios, por una de las pizzerías más reconocidas del lugar, que agradeció la visita del futbolista, según señala el diario digital 7 Lagos, de la localidad neuquina.

Tévez, que viene de dejar Rosario Central en un corto ciclo, se encuentra realizando un largo viaje por la Patagonia. El mes pasado se lo vio recorriendo Neuquén con una camioneta 4x4. El extécnico del equipo "canalla" estuvo menos de 6 meses en el cargo, y si bien tenía contrato hasta junio, decidió dar antes un paso al costado.

El "Apache" cosechó 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas durante sus 24 partidos al mando del equipo. De todas maneras, no pasó desapercibido, ya que le dio rodaje a varios juveniles que se potenciaron y fueron vendidos a Europa en el último mercado de pases.

El exjugador dejó en claro que "no era conveniente para nadie" que el siguiera en el cargo. También señaló que "no quería ser un obstáculo", y agradeció a la gente por bancarlo "siempre."

Futuro incierto como técnico

El camino recorrido por Carlos Tévez a lo largo de su carrera lo enaltece como uno de los máximos ganadores argentinos a nivel local e internacional. Desde las Libertadores y la Intercontinental que obtuvo en Boca hasta la Champions League con el Manchester United.

Sin embargo, la situación actual del oriundo de Fuerte Apache deja ver un futuro incierto para el joven director técnico. Si bien él expresó en reiteradas oportunidades que su deseo máximo era dirigir a Boca, parecen no haberlo escuchado, y el equipo xeneize quedó bajo la conducción de Jorge Almirón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias