26/05/2023

Alberto Fernández comentó que no fue invitado al acto de Cristina: “Pero no me siento aislado”

Alberto Fernández comentó que no fue invitado al acto de Cristina: “Pero no me siento aislado”

Alberto Fernández habló horas antes del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo. El mandatario desayunó con sus ministros en la Casa Rosada y luego se trasladó hacia la Catedral Metropolitana para el Tedeum a cargo del arzobispo Mario Poli.

Mientras viajaba hacia allí, expresó: “No me invitaron a la Plaza, pero no me siento aislado”. En ese sentido, agregó: “Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”.

De todos modos, el Presidente pidió por la unidad de la militancia. “Tenemos que estar todos en la plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”, dijo. Y sostuvo: “Celebro especialmente este 25 de mayo, es un día especial porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno. Me emociona este momento y el recuerdo”.

Ante la consulta sobre no haber sido invitado al acto, señaló: “No busquemos un título para que nos peleemos, hoy es un día que nos une”.

Lee también: Cristina Kirchner habló en Plaza de Mayo, sin dar definiciones electorales y con críticas al gobierno de Macri

Más allá de su ausencia, gran parte de su Gabinete estuvo presente en Plaza de Mayo. Algunos de ellos fueron los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

También se vio a los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias