26/05/2023

Estos tres países te reciben para trabajar con un solo requisito

Estos tres países te reciben para trabajar con un solo requisito

Existen diferentes destinos en algunos países que pagan a los recién llegados por distintas razones. Todos los detalles.

Actualmente, emigrar se ha transformado en una costumbre cada vez más acentuada para la mayoría de los ciudadanos argentinos. Algunas de las razones son por seguridad, mejores condiciones de vida, estudios, oportunidades laborales y demás. Son muchos los motivos que impulsan a tomar esa decisión de dejarlo todo y empezar de cero haciendo viajes al exterior.

De este modo, te traemos 3 destinos en los que pagan a los recién llegados con una única condición: residir en el país.

Albinen, Suiza

Situado en los majestuosos Alpes suizos, Albinen es un encantador pueblo que ofrece un programa de incentivos para atraer a nuevos residentes. Bajo este programa, las familias de cuatro personas que se muden a dicha región y cumplan con ciertos requisitos pueden recibir una suma de dinero en moneda extranjera, que puede alcanzar los 60.000 euros.

El motivo de este programa se debe a que la población de la región está disminuyendo a pasos agigantados. En ese sentido, resulta una oportunidad interesante para conocer el país. Además, la zona ofrece una calidad de vida excepcional con su aire puro, impresionantes paisajes montañosos y actividades al aire libre durante todo el año, como senderismo, esquí y relajantes baños termales.

Presicce, Italia

Presicce, ubicado en la hermosa región de Puglia, en el sur de Italia, es otro destino que ofrece beneficios económicos a sus nuevos residentes. El programa de incentivos de Presicce, "Presicce-Acquarica" proporciona un pago de hasta 30.000 euros a aquellos que elijan establecerse en este pueblo italiano, debido a el envejecimiento de su población.

Además de recibir este subsidio, los nuevos residentes pueden disfrutar de la rica cultura italiana, la deliciosa gastronomía de Puglia y las hermosas playas del Mar Adriático, que se encuentran a pocos kilómetros de distancia. La región ofrece una auténtica experiencia con su arquitectura histórica, estrechas calles empedradas y festivales tradicionales.

Isla Anticitera, Grecia

Esta isla de aguas cristalinas y acantilados sufre la despoblación desde hace varios años hasta el punto de que en la actualidad solo viven 50 personas. Por esto, la diócesis local de la Iglesia Griega Ortodoxa puso en marcha un proyecto para atraer nuevos residentes.

Estos disfrutarán de una casa gratis, tierras y una ayuda mensual de 600 euros que será dispensada durante los primeros tres años de estancia en la isla. Los ciudadanos griegos tienen preferencia, de hecho, las primeras nuevas familias ya se han mudado, pero cualquier ciudadano de otros países puede formar parte del programa y ser seleccionado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias