MUY PICANTE

| 25/05/2023

¡Caliente! Angel de Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre en pleno LAM: "Para siempre"

¡Caliente! Angel de Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre en pleno LAM: "Para siempre"

El conductor de LAM se indignó con el comentario que hizo al aire su angelita y decidió cortarle el micrófono para que no hable más.

 

Ángel de Brito es el dueño del rating en cuanto a programas del mundo de la farándula. Mediante su icónico ciclo de LAM, el filoso conductor es uno de los más seguidos en lo que requiere saber todo lo que gira alrededor del mundo del espectáculo, siempre con temas muy picantes y polémicos.

Desde su desembarco en América para ocupar el prime time, LAM se potenció como uno de los formatos más seguidos de la TV y es un verdadero éxito dentro del canal del cubo. Pero por supuesto que De Brito no está solo, sino que lo hace acompañado de sus angelitas y dentro de un equipo en el que se destaca la presencia de Yanina Latorre.

Es una costumbre que el conductor tenga diferentes polémicas con sus panelistas, ya sea con Latorre como así también con Andrea Taboada, Marixa Balli, Marcela Feudale, Estefi Berardi y la recientemente reincorporada de sus vacaciones Nazarena Vélez.

Sin embargo, en esta oportunidad el debate se fue un poco de las manos y Ángel decidió cortarle el micrófono a su panelista más picante y mediática. Todo sucedió en pleno vivo, tras un fuerte comentario que arrojó la esposa de Diego Latorre y que no quiso permitir el presentador de América.

Lee también: En qué lugar del mundo se encontraron a escondidas Zaira Nara y el polista Facundo Pieres

Todo sucedió este miércoles por la noche en LAM mientras las angelitas iban adivinando los enigmáticos de De Brito con las figuras confirmadas para el Bailando 2023. Rápidamente, Yanina adivinó primera y, en medio de la euforia, lanzó un comentario que no pasó desapercibido.

"Eso es porque Tinelli te dijo", le sacó en cara Ángel, pinchando a su histórica angelita tras haber adivinado el nombre de la figura. Pero la respuesta de Yanina fue certera, sin filtros. "Te lo juro, que se mueran Lola y Dieguito, que no. Te voy a decir cómo la saqué", lanzó.

"Apáguenle el micrófono a Yanina. Después de la bestialidad que dijiste, estás apagada. Pobre Lola y Dieguito", cruzó el conductor a su panelista luego de haber mencionado a sus dos hijos. Incluso la reacción de sus otras compañeras, Marixa, Andrea y Marcela, fue sorpresiva tras este comentario de la angelita.

Pero Yanina no se percató y le quiso seguir explicando a Ángel cómo fue que descubrió el enigmático, a lo que el conductor de LAM le advirtió: "No, estás apagada después de la bestialidad que dijiste... No te quiero ni escuchar". Si bien estuvo silenciada por varios minutos, luego le reactivaron el micrófono a la panelista.

Lee también: A dónde se fueron de viaje Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias