GRATUITA Y A DISTANCIA

| 24/05/2023

Lanzaron la Diplomatura en Turismo Social, Solidario y Sostenible

Lanzaron la Diplomatura en Turismo Social, Solidario y Sostenible
Foto de archivo: Facundo Pardo
Foto de archivo: Facundo Pardo

La Diplomatura en Turismo Social, Solidario y Sostenible es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y está dirigida a personas que formen parte de organizaciones de la Economía Social, Comunitaria y Solidaria, personas que trabajen en proyectos de Turismo Social, Turismo Sindical y Estudiantes de turismo o carreras afines interesados/as en la temática.

La diplomatura pretende contribuir al fortalecimiento de las capacidades, la expansión y la construcción de sinergias entre el turismo social, solidario y de base comunitaria; posibilitar una instancia de encuentro e intercambio entre agentes y referentes de propuestas turísticas alternativas a la dominante; y aportar a la generación de políticas públicas en relación con el impulso del turismo social, solidario y sostenible en Argentina.

Es 100% gratuita y consta de 136 horas de formación. Su modalidad de cursada y con el fin de poder hacer accesible esta propuesta de capacitación en todos los rincones de la geografía nacional, será a distancia, combinando clases asincrónicas y clases en tiempo real.

Esta propuesta educativa forma parte del Plan Estratégico de Calidad y Formación que lleva a cabo la cartera nacional de Turismo y Deportes, articulando con otros organismos, y que tiene como objetivos mejorar la competitividad en el sector, fortalecer los destinos turísticos e incorporar nuevas herramientas de trabajo.

Fechas de inscripción: mayo 2023
Fechas de cursada: junio a octubre 2023.
Contacto para acceder al programa de la Diplomatura y más información: [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias