SINCERO

| 23/05/2023

¡Triste! Nacho confesó qué fue lo peor que le pasó en Gran Hermano

¡Triste! Nacho confesó qué fue lo peor que le pasó en Gran Hermano

El exhermanito habló de su paso por el reality después de casi dos meses de la final y se confesó sobre su estadía dentro de la casa.

 

A pesar de no haber ganado y finalizar segundo dentro de la última edición del programa, Nacho Castañares se siente un campeón más de Gran Hermano. Y no está errado en absoluto, ya que el cariño que se ganó de la gente y el fandom que lo apoya demuestra haber ganado muchísimo en su paso por el reality de Telefe.

El título de campeón quedó en manos del salteño Marcos Ginocchio, alguien que en algún momento lucía como un enemigo para Nacho pero que con el tiempo terminó conformando una gran amistad. Además, dentro del certamen el joven de Almagro se puso en pareja con Lucila Villa, La Tora, con quien hoy disfruta un gran presente fuera de la casa.

Días atrás, el joven de 20 años estuvo presente en el piso de LAM y se sometió ante las preguntas de Ángel de Brito y todo su panel de angelitas. Era el único ex GH que faltaba por entrevistar dentro del programa, y por eso hizo un repaso de su estadía dentro del show.

Mientras respondía algunas preguntas del conductor y su panel, el público también le fue dejando algunos interrogantes al exparticipante. En un momento, una de las dudas de la gente surgió cuando le consultaron por cuál fue el mejor momento que pasó dentro de la casa.

Lee también: Morena Rial explicó cómo fue el incendio del hotel que se le adjudica

“El mejor momento fue cuando estuvimos con la familia o llegando a esta instancia de la final que estábamos todos juntos compartiendo”, comenzó diciendo Nacho, que siguió rememorando parte de sus últimos días dentro de Gran Hermano con una enorme sonrisa.

“El casamiento que se vivió a último momento fue terrible, fue hermoso. Realmente, fue muy lindo”, agregó el exhermanito, en referencia a la celebración simbólica que hizo junto a Marcos y Julieta Poggio en la que unieron votos de amistad y que también tuvo el sorpresivo reingreso de todos los excompañeros del ciclo.

Pero estos lindos recuerdos tuvieron una repregunta por parte de Ángel, que le consultó al exfutbolista cuál fue el peor momento que vivió allí en el programa. "El peor momento fueron las Fiestas, Navidad y Año Nuevo, por temas familiares", confesó el joven.

Y agregó: "Era como que estaba re contento de estar ahí, pero a la vez, quería estar afuera. Era esa sensación de no saber, pero dentro de todo, igual se pasaron bien". Recordemos que fueron unas celebraciones muy especiales para Nacho, ya que las mismas le traían muchos recuerdos de su madre y su familia.

Lee también: Oriana Sabatini reveló las causas irreconciliables que tiene con Paulo Dybala

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias