CONFIRMARON FUENTES DEL MUNICIPIO

| 23/05/2023

En dos semanas se finalizará la obra de gas en Nueva Jamaica

En dos semanas se finalizará la obra de gas en Nueva Jamaica
Foto archivo.
Foto archivo.

En abril de este año, las familias del barrio Nueva Jamaica exigían al intendente municipal, Gustavo Gennuso, y al ingeniero Milano, la finalización urgente de la obra de extensión de la red de gas.

Vecinos del barrio Nueva Jamaica, en el Oeste de la ciudad, estuvieron esperando por esta noticia durante los últimos dos años. La obra de gas se comenzó en 2021 y fue prevista para realizarse en cinco meses, pero se demoró más de lo esperado.

La concesionaria extendió los plazos establecidos inicialmente, habiendo recibido 32 millones de pesos por parte de Nación. Esos fondos fueron gestionados por el intendente Gustavo Gennuso frente al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

Ahora, fuentes oficiales del municipio confirmaron a El Cordillerano que en dos semanas más se dará por concluida la tan ansiada obra.

Lee también: Por la obra inconclusa del gasoducto Cordillerano no sumarán más usuarios a la red de gas

Son 197 las conexiones domiciliarias que contempla dicha obra que, asimismo se dividió en cuatro etapas.

En el medio de las demoras, hubo mucho reclamo por parte de los vecinos. Incluso cortes de ruta en varias oportunidades, a la altura del supermercado La Anónima en el kilómetro 13 de Avenida Bustillo.

En diciembre de 2022, se pidió una prórroga para terminar la obra en marzo, plazo que se venció y se volvió a pedir una nueva prórroga para julio.

Ahora, casi finalizando el mes de mayo 2023, desde el municipio informan con satisfacción que en dos semanas la obra en Nueva Jamaica se habrá concluido finalmente, como lo han hecho en los barrios de Wanguelen y Don Bosco.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias