¿QUÉ DIJO?

| 22/05/2023

María Becerra dio los detalles finales de su relación con Rusherking y fue polemiquísima

María Becerra dio los detalles finales de su relación con Rusherking y fue polemiquísima

La cantante habló de lo que dejó su relación con el trapero, y la importancia de poder curar las heridas para poder reconstruir un vínculo.

 

María Becerra es hoy una de las estrellas más importantes de la industria musical. Con el género urbano como pilar y siendo la gran protagonista de un crecimiento único, se ganó el cariño de toda la gente a través de sus populares canciones y su carisma.

Pero, más allá de su notable talento, Becerra también es conocida por su vida privada e intimidad. Desde sus inicios como youtuber, todo lo que gira alrededor de su vida ha sido de público conocimiento. Sobre todo lo que respecta a sus romances y a sus relaciones amorosas.

Actualmente, la cantante se encuentra en pareja con J Rei, otro de los artistas del género que goza de un buen presente. Sin embargo, el novio más conocido de ella fue Rusherking, de quien se separó a finales de 2021 y en medio de un escándalo por supuestas infidelidades.

Si bien en su momento fue un verdadero escándalo, María habló hace poco más de un año en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff y se sinceró al creer que podría llegar a tener una buena relación con algún ex. “El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa de lo que pasó”, dijo en su entonces.

Lee también: Guillermo Coppola habló como nunca de la China Suárez

“Para mí es súper bonito terminar bien, llevarse bien... Son personas con las que has sido muy feliz, con las que has tenido momentos bonitos y compartido un montón, entonces creo que es lo ideal”, confesó en aquel momento como invitada de Andy.

Kusnetzoff le recordó a la cantante el escándalo que protagonizó cuando se separó de Rusherking, algo que explotó cuando disparó en sus redes unos duros tuits contra su ex en diciembre de 2021. Entonces, ella reconoció ser una persona muy impulsiva y que sus amigas suelen quitarle el teléfono cuando se enoja.

Para cerrar, Becerra lanzó: "Siento que el tiempo todo lo cura y creo que, al menos en mí, está la meta del día de mañana ser buenos amigos y poder compartir un café porque le tengo un enorme cariño”.

Y sentenció: “Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y la verdad es que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera y que encuentre el amor".

Lee también: Alarma: Gerardo Romano terminó internado y hay preocupación

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias