FUERTE POSTEO

| 19/05/2023

En tu cara, China: la fuertísima storie de Rusherking que dio que hablar

En tu cara, China: la fuertísima storie de Rusherking que dio que hablar

Rusherking lanzó una picante storie de Instagram en la cual se lo ve cantando una canción. ¿Es para la China Suárez?

 

Pese a que intenta no hablar respecto a su ruptura con la China Suárez, Rusherking lanzó una peculiar storie de Instagram en la cual se refirió a ella de manera indirecta. La misma hizo furor en las redes sociales debido a la canción que se encontraba cantando. 

Con total sorpresa, la China Suárez y Rusherking anunciaron de un día para el otro que el amor se había terminado entre ellos y que cada uno seguiría su camino. Ante este anuncio, ambos se encargaron de dejar en claro que no había sido por ninguna infidelidad ni terceros, sino que simplemente tomaron esta decisión. 

El hecho de que ambos se hayan esforzado para que no saliera a la luz la razón por la cual llegaron a este punto, produce una fuerte incertidumbre respecto a posibilidades de una vuelta o de, por lo menos, algún tipo de acercamiento. 

Sumado a esto, ahora el cantante utilizó sus redes sociales para  publicar una storie de Instagram en la cual se encuentra él recostado en la cama cantando una canción. La letra de la misma es lo que deja entrever que estaría dedicada para su ex pareja. 

Lee también: ¿Nuevo amor? Quién es la chica con la que Rusherking apareció cantando en México

"Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo...debo aprender a olvidar", cantó Rusherking en un video que posteriormente publicó en sus redes. El hecho de que haya mencionado la necesidad de aprender a olvidar es lo que levanta sospechas de que sea un mensaje para la China Suárez

Además, esta publicación la realizó él luego de que la actriz realizara distintos posteos desde su Instagram en los cuales se mostraba disfrutando de la noche con amigos. Lo cual podría haber sido uno de los motivos que reavivó el dolor del cantante y por eso decidió subir esto. 

Por su parte, la China habló sobre la finalización de la relación muy por encima y trató de mostrarse firme. Tan es así que mencionó ser una persona que da vuelta la página rápido, por lo que habrá que ver cómo le cayó la storie que subió su ex.

De esta manera, con este indicio que lanzó Rusherking la historia podría tener un nuevo capítulo. Es que si la canción iba dedicada para su ex, podría haber intentos para tratar de conquistarla nuevamente.

Lee también: La tremenda reacción de Rusherking cuando lo acusaron de dedicarle su nueva canción a la China

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias