UN POSTULANTE BIEN PATAGÓNICO

| 19/05/2023

Vivió, estudió en Bariloche y quiere representar al sur en Gran Hermano

Vivió, estudió en Bariloche y quiere representar al sur en Gran Hermano

La nueva edición del programa Gran Hermano ya se encuentra convocando participantes que quieran habitar la casa más famosa de Argentina. Dentro de las solicitudes que se están enviando desde todos los lugares del país, se encuentra el video de un participante patagónico con pasado barilochense. 

"Hola soy Gastón Maximiliano Almonacid, tengo 24 años y estudio Licenciatura en Administración en la Universidad de Río Negro en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Dejo mi casting para que la gente de la Patagonia me ayude a cumplir mi sueño de entrar a la casa más famosa del país", contaba este participante sureño.

Almonacid vive actualmente en Caleta Olivia, luego de hacerlo en el año 2019 en nuestra ciudad. Durante la pandemia regresó a Caleta, desde donde aún no pudo volver a nuestra ciudad, ya que el año pasado: "Me detectaron un cáncer de tiroides, me tuvieron que operar, se me cambió todo, los planes que tenía. Por suerte me sacaron la glándula tiroides y hoy solamente estoy con medicación. Hoy no puedo volver a la ciudad porque no puedo conseguir un lugar para estar, pero siempre me acuerdo de esa linda ciudad".

@gastonmaximiliano68 Casting Para Gh 2023 ❤ï¸ÂðŸ™Ââ¤ï¸Â #granhermano2023 #granhermano #Granhermano #granhermanoargentina #granhermanotiktok #caletaoliviasantacruz #patagoniargentina @Telefe #granhermanoar #casting #Casting #castingargentina Ayuden asi puedo cumplir mi sueño entrar la casa #reality #realityshow #realityargentina ♬ sonido original - gastonmaximiliano68

En su video de casting, se presenta como "una persona que le gusta charlar mucho de fútbol. Trato de no meterme en problemas así como no me gusta que se metan en los míos. Soy un chico muy humilde, me pasaron muchas cosas en la vida que me han enseñado a ponerme de pie. La vida me enseñó a estar dispuesto a todo, hay que valorar la vida cuando te pasan las cosas porque eso te hace más fuerte como persona. Quiero ayudar a mi familia, a mi vieja y a mis abuelos, además de poder terminar mis estudios. Quiero conocer Islandia, es uno de mis sueños a cumplir".

Gastón pide que difundan su postulación en redes arrobando a Telefé y Gran Hermano, comentando y compartiendo por todas las redes sociales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias