INCÓMODA

| 19/05/2023

Wanda Nara explotó y contó por qué no ve a sus hijas

Wanda Nara explotó y contó por qué no ve a sus hijas

La conductora se refirió a la versión que habla de la tensa situación con Icardi por la tenencia de sus hijas. ¿Qué dijo?

 

Los Premios Gardel 2023 causaron una fuerte revolución en los últimos días. Y es que, L-Gante decidió invitar a este popular evento de la música a Wanda Nara, con quien tiene una relación de mucha cercanía, algo que sirvió para que en los medios vuelvan a reflotar las versiones de romance entre ambos.

Todo esto también tiene que ver con la confirmación de Wanda acerca de una nueva separación con Mauro Icardi, algo que el futbolista desmiente y dice desconocer, habiéndose mostrado muy molesto días atrás cuando se prestó a responder las preguntas de sus seguidores.

Pero los Premios Gardel fueron un punto de exposición alto para la conductora de MasterChef, que se frenó a hablar con la prensa acerca de su gran presente laboral con el concurso de cocina en Telefe y que también tuvo que hacer referencia a su situación sentimental.

“¿Cómo está la situación familiar? ¿Vienen en breve?”, le preguntó la periodista Maite Peñoñori de Intrusos sobre la alfombra roja del evento, luego de que aparezca una polémica versión acerca de que él no dejaría que sus hijas salgan de Turquía para reencontrarse con Wanda.

Lee también: Estefi Berardi mandó al frente a Mica Viciconte con un tremendo chisme de su pasado

“En muy poquito tiempo”, afirmó la conductora sobre el esperado encuentro con Isabella y Francesca, visiblemente incómoda por la pregunta que le lanzaron. Sobre esto, también hay que recordar que Guido Záffora también deslizó que la figura de Telefe llora todas las noches por no poder ver a sus dos niñas y que se encuentra muy triste.

Es por eso que, cuando Maite le preguntó nuevamente a Wanda por sus hijas, la empresaria atinó a responder con una evasiva protocolar. “¿Las extrañas a ellas?”, consultó la panelista de América, a lo que la protagonista contestó: “Como toda pareja separada, es un tiempo con cada uno y respeto lo acordado”.

Luego, tratando de descomprimir un poco más la situación y poner algo de paños fríos, la host de MasterChef agregó con sinceridad: “La verdad que las extraño, pero bueno. Mis hijos varones también se van un mes con el papá y es normal”.

Cabe recordar que, ante estos rumores que hablan de la tenencia de las niñas, Icardi se hizo eco de todo esto y también se expresó en redes sociales. El delantero del Galatasaray no habló del tema y solamente atinó a responder en sus redes con emojis de indiferencia y dando a entender que todo eso sería un invento.

Lee también: Santiago del Moro confesó qué hacen con su mujer en las madrugadas

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias