PREDICCIÓN

| 17/05/2023

Qué dice el tarot sobre el futuro de Wanda Nara y Maxi López

Qué dice el tarot sobre el futuro de Wanda Nara y Maxi López

La tarotista Fabiana Aquín visitó Mañanísima y reveló detalles de lo que será la relación entre Wanda Nara y Maxi López

 

En las últimas semanas, Wanda Nara se ha mostrado cercana a Maxi López debido a que ambos se encuentran en Argentina y se suelen ver debido a los hijos que los unen. Es por eso que en Mañanísima analizaron qué es lo que dicen las cartas respecto a esta unión reciente y cómo repercutirá en un futuro. 

De un tiempo a esta parte, la relación entre Wanda Nara y Maxi López comenzó a mejorar notablemente. Es que el tiempo curó algunas heridas y eso le permitió recomponer un poco la relación. También, hay que tener en cuenta, que el hecho de que sus hijos estén en el medio los hizo recapacitar. 

Tan es así que en las últimas semanas se pudo ver cómo la familia volvía a cenar en conjunto. Es que el ex futbolista llevó a cenar a sus hijos y ella se sumó cuando terminó de grabar Masterchef. Esto generó una alta repercusión y el hecho de que ella se encuentre nuevamente soltera acrecienta los rumores. 

Ante esto, en Mañanísima, programa que se emite por Ciudad Magazine, el cual es conducido por Carmen Barbieri acompañada por Estefi Berardi y Pampito, decidieron acudir al tarot para determinar qué es lo que les depara el futuro a la ex pareja. 

Lee también: El video de la tremenda burla que Tamara Báez hizo sobre Wanda Nara al verla "perreando"

En este sentido, invitaron a Fabiana Aquín para que diera a conocer qué es lo que las cartas dicen sobre esta buena relación que están formando estos dos. Fue así cómo reveló una carta y mencionó: “Esta carta es la del karma…”.

“Hay un ave con alas, eso es el karma, son plumas y todo tiene un por qué… de épocas vividas, de todo lo que ha pasado, hay cosas que quedan en el alma”, comenzó explicando respecto a lo que podría ser algo que quedó dentro de Maxi López

Ahondando en el tema, la tarotista habló sobre el vínculo que los une actualmente: “Tienen buena conexión, los une los hijos. Me sale la retribución, él está en un momento muy bueno, muy positivo. Sí noto que hay cosas que obviamente todavía le duelen”.

“Le quedó como cierta… no sé si bronca, pero hay cosas que él no puede asimilar y aceptar. Pero hay buena unión entre ellos por los chicos y esto está bueno”, aclaró respecto a cómo quedó el ex futbolista luego de la “Icardeada” y el dolor que aún puede sentir al respecto.

Lee también: Wanda Nara contó los secretos de la cena íntima que tuvo con Maxi López

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias