15/05/2023

Escándalo: se filtraron los chats de Icardi con la mujer con quien habría engañado a Wanda Nara

Escándalo: se filtraron los chats de Icardi con la mujer con quien habría engañado a Wanda Nara

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa otra gran crisis, y en el medio, apareció Candela Lecce, quien mostró todas las conversaciones que tuvo con el futbolista.

Candela Lecce, es la mujer con la que le habría sido infiel Mauro Icardi a Wanda Nara, y ahora, ella fue quien mostró los chats que mantuvo con el futbolista y dio más detalles de cómo fue su encuentro en Puerto Madero.

De este modo, Leece filtró algunas capturas de los chats con el papá de Isabella y Francesca, y en Socios del espectáculo los mostraron con lujo de detalle.

"Luego, un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un 'qué bomba' con fueguito y ojitos tapados. 'Recién lo veo' responde Candela y él le dice: 'debés tener muchos mensajes', a lo que ella le dice 'pero el tuyo me llamó mucho la atención'", dijo Rodrigo Lussich mientras en la pantalla pasaban todas las capturas.

"Ella lo que dice es: en octubre es este primer contacto vía Instagram y en enero empezamos a tener una especie de relación virtual", detalló Virginia Gallardo.

"Vamos a ver este chat de WhatsApp en el cual, con Mauro en línea, ella le dice 'Soy muy de mi departamento y mis cosas' y él le dice 'Te entiendo más que nadie Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué por muchas cuestiones. Pero bueno... No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís?", relató Lussich.

A partir de ese momento, según explicó Virginia, ambos comenzaron a tener un ida y vuelta, pero recién se habrían conocido personalmente, siempre según el relato de Lecce, el sábado 26 de marzo, cuando él la habría ido a buscar a su ciudad para llevarla a un Apart Hotel en Puerto Madero, donde se habría concretado el encuentro íntimo.

“Te cuento un detalle: él tiene una cadenita que nunca subió a ningún lado, porque no se la he visto, con los nombres de los cinco nenes. Eso no lo sabe nadie, solamente ellos. No me expondría tanto ni en pedo si no fuera cierto. Lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así. Yo pensé que estaba separado, sinceramente. Por cómo me la pintó y todo. Él estaba súper nervioso, demasiado nervioso. Yo en algún momento pensé que se la estaba jugando por mí y me creí distinta. ¿Para qué? ¿Para que ahora haga todo esto? Realmente me sentí mal”, le dijo Cande a Gallardo en un audio.

Y siguió: “Él estaba re nervioso. Es más, te digo que en las manos no tiene tatuajes, solo en la mano izquierda tiene un anillo. ¿Qué más te puedo decir? El boxer que tenía era negro y en la zona de la solapita tampoco tiene tatuajes. En el resto del cuerpo sí. Él tenía una gorra azul, porque también habían dicho que yo había editado la foto y que era una que había subido Kennys (Palacios). ¡Mentira! Esa foto tiene la gorra negra. Quisieron ensuciarme de mil maneras”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias