PICANTE

| 15/05/2023

El vergonzoso ataque de Estefi Berardi a Yanina Latorre que desató una guerra en LAM

El vergonzoso ataque de Estefi Berardi a Yanina Latorre que desató una guerra en LAM

La tensión entre las dos angelitas sigue creciendo, y tras el tenso cruce que se vivió en LAM ahora la panelista de Mañanísima volvió a la carga en sus redes.

 

La relación entre Estefi Berardi y Yanina Latorre nunca fue la mejor, y de hecho desde siempre se han sacado fuertes chispas en vivo dentro de LAM, el programa en el que coinciden como angelitas. Sin embargo, en la última semana esa tensión subió a un nivel mucho más intenso.

Todo surgió de un cruce que tuvieron en redes Estefi y Ángel de Brito en redes sociales. Ella dijo que en el programa tiene que soportar situaciones violentas verbalmente, mientras que el conductor replicó que eso es mentira y que ella había dicho que los cruces con Yanina eran parte del show.

Esto hizo que la propia Latorre interfiera en el ida y vuelta que tuvieron en redes sociales: "Berardi dijo que Cami de GH era chica trans, hablemos de laburo en serio", "Berardi se acostó con un tipo que estaba en pareja y demanda a la novia cornuda. Hablemos de empatía", disparó la histórica angelita, en un cruce que se tradujo al piso del programa.

Estefi disparó con munición gruesa ante la mujer de Diego Latorre. "Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz", dijo.

Lee también: El terrible susto que pasó Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Luego de este tenso cruce en el que tuvo que intervenir el propio Ángel, la panelista de Mañanísima siguió haciendo su descargo en el programa de Carmen Barbieri. "Pasó lo mismo de siempre. La agresión y el maltrato, con la diferencia de que el viernes contesté y nunca contestaba", dijo al ser consultada en el ciclo de Ciudad Magazine.

“Claramente es personal, más allá de si una información estaba bien o no. Ella empezó a agredir. Me dijo mentirosa, cara de hiena, hace bullying, maltrata, se mete con tu cama, si garch… Siempre va al golpe bajo y si quisiera, yo podría ir ahí porque hay temas que seguramente le duelen pero no nunca lo haría porque no soy así”, agregó.

Pero ahora Berardi fue por más, y a través de su cuenta de Instagram compartió un tremendo video en el que aparece un mix de varias contradicciones de la histórica angelita, sobre todo a la hora de hablar de la China Suárez con quien se encuentra súper enfrentada hace tiempo.

Pochi, la administradora de la reconocida cuenta Gossipeame, dejó en evidencia esta nueva movida de la angelita: "Redobló la apuesta y compartió este TikTok. Dudo que Yanina le responda a cualquiera", lanzó, en un video dentro del cual se la puede ver a Latorre llamando "zorra" a la ex de Rusherking, además de otras frases súper picantes.

Lee también: Foto y video: así fue el compromiso de Cristina Pérez con su novio político

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias