¡Fuerte!

| 14/05/2023

El aviso de Santiago del Moro sobre Gran Hermano: “Prepárense”

 El aviso de Santiago del Moro sobre Gran Hermano: “Prepárense”

La vuelta del reality estrella de Telefe está cada vez más cerca, y luego del gran éxito que tuvo la edición del 2022, todo el mundo espera que la de este año sea superado, incluso el conductor.

 

Sin lugar a dudas Gran Hermano fue el gran programa del año pasado (y también de los primeros meses de este año), la vuelta del reality de la casa más famosa de la Argentina fue todo un éxito, alcanzando un rating inesperado y monopolizando la conversación de las redes sociales. Inclusive desde que los ex participantes de esta edición salieron del programa, se han vuelto cada vez más famosos, a tal punto que muchos de ellos serán parte de la nueva edición del Bailando por un Sueño.. Por eso, no fue una sorpresa para nadie que el canal de las pelotas ya esté preparando una nueva temporada, que por lo que se dice, será aún mejor.

Es que uno de los condimentos que tuvo esta edición de Gran Hermano fue la aparición de Santiago del Moro como conductor. El ex Intratables venía siendo el conductor estrella de Telefe, con una gran participación en Masterchef, sin embargo, esta vez le tocó por primera vez hacerse cargo de la conducción de GH, trabajo que hizo a la perfección.

Leé también: Juana Repetto mostró su nuevo e impactante cambio físico y contó cómo lo hizo

Por eso, que se convirtió en la cara visible del programa, y mientras todo el mundo espera que Telefe anuncie la nueva edición de Gran Hermano, él en sus redes se dedica a tirar pistas para sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, Santiago del Moro abrió una caja de preguntas, invitando a sus fanáticos a que le consulten lo que quieran, situación que obviamente terminó desembocando en un interrogatorio sobre Gran Hermano.

Leé también: Juana Repetto puso en venta el PH que le regaló su papá Nico: las fotos y cuánto pide

"Santi, danos pistas sobre Gran Hermano...", le pidieron. Sin muchas certezas (teniendo en cuenta el secretismo con el que Telefe suele manejar estas cosas, el conductor animó a sus seguidores y aseguró que esta edición tendrá varias novedades: "Prepársense para cosas nuevas".

"¿Cuándo arranca Gran Hermano 2023?", fue la pregunta de otro de sus seguidores. "Falta menos... Se está armando algo muy lindo", le respondió Santiago del Moro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias