¡Increíble!

| 14/05/2023

La imita: las fotos que muestran que la hija de García Moritan es… ¡igual a Pampita!

La imita: las fotos que muestran que la hija de García Moritan es… ¡igual a Pampita!

La hija del empresario se ha vuelto toda una sensación de las redes sociales desde que su padre empezó su romance con la modelo.



Sin lugar a dudas, Pampita es de esas famosas que con su brillo logran que todo su entorno gane prestigio, eso hace que todos sus hijos se conviertan en una especie de celebridades de las redes sociales, y que todo el mundo quiera seguirlos. Situación que se repite con los hijos de su esposo, Roberto García Moritán.

Es que desde que su padre empezó su relación con Pampita, Delfina García Moritán se ha convertido en una verdadera influencer en las redes. Claro, méritos no le faltan, ya que además de muy divertida y carismática, la joven es súper bella, a tal punto que muchos la confunden con la propia Pampita.

Leé también: Juana Repetto puso en venta el PH que le regaló su papá Nico: las fotos y cuánto pide

Esto se vio aún más luego de que en su último posteo en las redes sociales, la hija de Roberto García Moritán compartió una foto de un primer plano de su rostro, sorprendiendo nuevamente por el gran parecido que tiene con la propia Pampita, pareja de su padre. "Igual a pampa es", "Tiene un aire Pampita" y "Mini pampi", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, además del gran parecido a Pampita, otra de las cosas que sorprendió en el posteo de Delfina es que la foto en cuestión es la que se sacó para renovar su DNI, foto que como bien todo el mundo sabe, no suele salir muy bien. Por eso, muchos de sus seguidores le dejaron comentarios elogiando que a pesar de las circunstancias, logró salir perfecta. "Hasta en el documento es linda esa piba", "¿Es joda lo diosa del dni?", "Quien pudiera salir así de hermosa en el doc", fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Juana Repetto mostró su nuevo e impactante cambio físico y contó cómo lo hizo

Hace poco el propio Roberto García Moritán contó que su hija ya admiraba a Pampita incluso antes de que supiera del romance de su padre con ella, a tal punto que en una charla con él la había catalogado como la mujer más bella del país.

“Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’. Le encantaba, de hecho, unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", contó Robero García.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias