LOS MOTIVOS

| 12/05/2023

Pampita reveló por qué suelta globos en cada aniversario de la muerte de su hija Blanca

Pampita reveló por qué suelta globos en cada aniversario de la muerte de su hija Blanca

A pocos días de una fecha especial, se supo el motivo por el cual Pampita y su familia suela globos para homenajear a su hija Blanca. 

 

Estos días no son para nada fáciles para Pampita. Es que se acerca un nuevo cumpleaños de su hija Blanca, quien falleció a corta edad. Como ritual o costumbre en estas fechas, ella y su familia suelen soltar globos blancos al cielo. Ahora, contó el motivo por el cual realiza esto. 

El 15 de mayo de 2006, Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron por primera vez en sus brazos a Blanca, su hija. La pequeña creció bajo el cariño de sus padres y sus hermanos, pero de manera repentina falleció en septiembre del 2012. 

Ante el hecho de que se acerque lo que sería un nuevo cumpleaños de la pequeña, conmociona a la modelo y también a su familia. Es por eso que para transformar el dolor en una acción suelen soltar globos al cielo en forma de ofrenda para recordarla. 

En las últimas semanas, Benjamín Vicuña dio a conocer que sacó un libro, al cual tituló “Blanca, la niña que quería volar”, en donde habla acerca de la pequeña y cómo fueron los años que los padres pudieron disfrutar de ella. Allí, Pampita también participó y expresó el dolor que le generó su pérdida y cómo fue que poco a poco logró poder vivir con el dolor. 

Lee también: Así quedó la mansión de Pampita en un famoso country después de las obras

"Espero que quienes están atravesando una pérdida, sufriendo o acompañando un duelo, puedan encontrar algo de alivio y esperanza. Una pequeña luz en mitad del océano cuando no vemos la orilla”, expresó ella en forma de apoyo para quienes estén en una situación similar. 

Tanto Benjamín Vicuña como Pampita quedaron muy marcados con las constantes expresiones de Blanca y su deseo de volar, como el que cualquier niño querría. Es por eso que adoptaron el hecho de soltar globos de color blanco para homenajearla. 

"Blanca conoció Tahití. Francia, Marruecos. Inglaterra. Holanda. Estados Unidos, entre muchos otros países. El último viaje fue a México. Hay un video de esos días que subí a Instagram en el que ella dice: ‘Quiero volar’”, contó Benjamín Vicuña, también vinculandolo con el título de su libro. 

"Después de lo que pasó, uno resignifica los acontecimientos, y ahora pienso que me estaba diciendo en la cara que quería volar. que fue un anuncio", comentó respecto al significado que toman las palabras de la pequeña ahora que ya no está.

Lee también: Benjamín Vicuña contó qué fue lo que lo provocó la separación final de Pampita

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias