INDIGNADA

| 12/05/2023

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le hablaron de su motorhome con Vicuña

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le hablaron de su motorhome con Vicuña

La actriz estaba haciendo un vivo de Instagram cuando le refrescaron a su memoria el escándalo del motorhome que ocurrió en 2015. ¿Qué respondió?

 

El escándalo del motorhome es uno de los eventos más recordados del mundo del espectáculo. Sucedió hace casi 8 años, cuando la China Suárez protagonizó una fogosa escena con Benjamín Vicuña, en aquel entonces esposo de Pampita. Este hecho generó un antes y un después en la vida de sus protagonistas.

Mucha agua pasó debajo del puente, pero de todas formas este evento siempre es y será recordado por lo que marcó. Tiempo después Vicuña y la China blanquearon su romance, aunque de aquel amor también pasaron muchos años. Lo cierto es que siempre resulta tema de charla.

Por estos días y después de separarse de Rusherking, la ex Casi Ángeles comenzó a sumarse a la moda de los vivos de Instagram y, mientras espera en las grabaciones de su nueva serie, aprovecha el tiempo para comunicarse con sus seguidores, interactuando con ellos en cada transmisión.

En medio de la charla con los internautas y fans de la China, hubo un comentario que definitivamente pareció descolocar a la actriz. Si bien es cierto que intentó tomárselo como una burla, también está claro que fue un comentario poco feliz que no le caería a nadie bien.

Lee también: La nueva vida de Giselle Rímolo: así está hoy y qué nombre es el que usa

“Te gustan los motorhome, parece”, dijo la actriz con voz de burla luego de leer el mensaje que filtró oportunamente entre los comentarios de sus fans. Después de hacer una pausa, ella respondió: “Me encantan”, acto seguido se mordió los labios y miró hacia arriba en señal de fastidio.

Para finalizar, la China disparó “Son chistes muy vintage”. Y es una realidad que dicho escándalo sucedió en 2015, pero las relaciones amorosas de la también cantante hacen que cada situación vinculada a su corazón despierten algo, sobre todo por las formas en las que se fueron dando dichos amoríos.

Si bien todos han podido rehacer sus vidas tras el motorhome, sigue siendo uno de los más recordados dentro de la farándula argentina. La China luego tuvo dos hijos con Vicuña (Magnolia y Amancio), se separaron y después ella inició un romance de casi un año junto a Rusherking, de quien se separó hace unas semanas atrás.

En aquel mes de diciembre de 2015 cuando Pampita descubrió a la actriz con su hasta ese entonces marido envueltos en un escandaloso acto, la China misma negó estar haciendo algo con Benjamín y se despegó del hecho acusando recibir agresiones físicas y verbales por parte de la modelo. "Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla", dijo en su entonces. Pocos meses después formalizó su pareja con el actor.

Lee también: Las fotos de Lauty Gram, el influencer al que se lo vio cerca de la China Suárez

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias