11/05/2023

Video: Cristina Kirchner y Martín Lousteau se lanzaron fuertes chicanas en el Senado

Video: Cristina Kirchner y Martín Lousteau se lanzaron fuertes chicanas en el Senado

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el senador, Martín Lousteau, protagonizaron un fuerte cruce en la previa al informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, ante la Cámara de Senadores de la Nación.

Este jueves, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el senador Martín Lousteau, tuvieron un picante cruce de chicanas en la previa al informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

“Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta quórum para la sesión de hoy. Gracias”, le dijo Cristina Kirchner a Martín Lousteau en el inicio del cruce. Al mismo tiempo, la vicepresidenta miró a sus colaboradores y se rio.

En ese momento, el senador nacional redobló la apuesta y le respondió: “Ustedes deberían haber aprendido de economía también”, contestó el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el radicalismo.

Asimismo, la vicepresidenta no se quedó atrás, y cuando entonaban las primeras estrofas del himno nacional, le respondióó: “Me enseñaste vos con la 125″.

Cabe mencionar que, el picante cruce de chicanas terminó ahí porque luego ambos cantaron el himno y a continuación la expresidenta le dio la palabra al jefe de Gabinete, Agustín Rossi, para que brindara su informe de gestión.

Por otro lado, Rossi le dedicó una buena parte de su primer informe de gestión a la Corte Suprema de Justicia por el fallo que suspendió las elecciones en Tucumán y San Juan. El jefe de Gabinete dijo que “la Justicia es una de las instituciones que peor funciona en la Argentina con los menores niveles de credibilidad y eso no es bueno para la democracia”.

Alineado con la vicepresidenta, el jefe de Gabinete se refirió a la Justicia como el “Partido Judicial”, al que definió como “una serie de fiscales y jueces cooptaron parte del funcionamiento del Poder Judicial y actúan como partido, no imparten Justicia”.

VIDEO C5N

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias