¿QUIÉN ES ÉL?

| 11/05/2023

Las fotos de Lauty Gram, el influencer al que se lo vio cerca de la China Suárez

Las fotos de Lauty Gram, el influencer al que se lo vio cerca de la China Suárez

Salieron a la luz las imágenes de Lauty Gram, el influencer y músico que fue vinculado con la China Suárez en las últimas horas. 

 

El hecho de que la China Suárez se encuentre nuevamente soltera desata cientos de rumores respecto a su situación amorosa. En este sentido, varios afirman haberla visto muy cercana a Lauty Gram, un influencer y cantante, en la Bresh. ¿Quién es él?

Desde que se confirmó la separación de la China Suárez con Rusherking, que ella fue vinculada con distintas personas, entre ellos: Trueno, un hombre de 60 años, Rodo Lamblogia, un productor, e incluso a Marcos Ginocchio de Gran Hermano, con quien estuvo en un after luego de la Bresh el último fin de semana. 

Sin embargo, el Primo, el último en ser vinculado a ella, desmintió rápidamente la situación, por lo cual se pusieron los ojos en otro de los presentes en la fiesta Bresh. Allí es donde comienza a jugar su papel Lauty Gram

Es que varios de los presentes anunciaron que pegaron buena onda con la China Suárez y eso lo hizo levantar la perdiz. Sumado a esto, Juariu, periodista y especialista en descubrir los movimientos de los famosos en las redes, brindó algunos detalles sobre su encuentro. 

Lee también: Video: la pesadilla que vivió Magnolia, la hija de la China Suárez

Es que en las redes sociales logró darse cuenta de que ambos se seguían y que en una de las historias en la Bresh que él subió se puede ver a la China bailando de fondo. Además, sacó a la luz un video en el cual él baila una canción de Rusherking. Pero, ¿quién es Lauty Gram?

Su nombre completo es Lautaro González Cadicamo, pero en las redes se dio a conocer por Lauty Gram. Nació en el 2001 y tiene actualmente 21 años, es influencer pero también se dedica a la música, ya que es artista del género urbano y tiene varios temas de RKT. 

En las redes sociales es furor, ya que cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram y unos 6 millones en Tik Tok. En su anhelo por instalarse en el mundo de la música, tiene canciones que se volvieron conocidas como: “Rubia o morocha”, “A lo rockstar” y “La pistola”

Hasta el momento, a diferencia de los rumores que se generaron con personas anteriores a él, aún no hubo ninguna desmentida por ninguno de los dos sectores respecto a quien podría ser el nuevo amor de la China Suárez.

Lee también: Marcos de Gran Hermano contó qué pasó en su noche de fiesta con la China Suárez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias