INSÓLITO SUEÑO

| 11/05/2023

Video: la pesadilla que vivió Magnolia, la hija de la China Suárez

Video: la pesadilla que vivió Magnolia, la hija de la China Suárez

La actriz mostró el relato del mal sueño que tuvo su hija Magnolia y lo compartió con sus seguidores.

 

La China Suárez es una de esas artistas que sabe cómo combinar diferentes roles dentro de su día a día. Y es que tiene que repartirse para poder llevar a cabo su vida, tanto en su rol profesional de actriz como así también como madre de sus tres hijos: Rufina, de 9 años; Magnolia, de 5; y Amancio de 2.

En este último aspecto, en ese papel de mamá, recientemente la China vivió un particular episodio junto a su hija del medio, Magnolia. La niña de 5 años atravesó un momento bastante común en los chicos pero que no dejó de adquirir notoriedad: una pesadilla.

Luego de una larga jornada de filmación que la mantuvo fuera de su casa, la actriz regresó a su hogar y tuvo una de las recepciones más soñadas para una madre. Y es que la pequeña Magnolia la estaba esperando en su cama para disfrutar un cálido momento juntas antes de dormir.

"Llego de filmar y este piojito está esperándome en mi cama. No me cansaré nunca de agradecer", escribió la ex Casi Ángeles a través de su cuenta de Instagram. Como parte de este enunciado, decidió postear a una foto en blanco y negro que la mostraba acostada junto a su niña.

Lee también: La original foto que regaló Mauro Icardi en el medio de su nuevo escándalo mediático

Sin embargo, esto fue solamente el principio de la noche que terminaría siendo un tanto complicada para la niña. Y es que, con el correr de las horas, se filtró una inquietante pesadilla que tuvo Magnolia, que memorizó todo lo que soñó y se la contó a su madre al despertar.

"La pesadilla de Magno. Buen día para todos", anunció la actriz en un video que subió a su red, en el que se la escucha a la niña relatando su sueño. "Había bichos venenosos. Nos fuimos adentro porque nos picaron los bichos", comenzó detallando la pequeña en el clip.

"O sea, ¿la pesadilla fue que te picaron todos los bichos?", le preguntó la China, a lo que la pequeña respondió: "Sí, porque hay bichos que son venenosos, y algunos no tanto. ¿O no, mamá?", a lo que la madre respondió que sí, aunque sin terminar de resolver los interrogantes de su hija.

Y es que Magnolia siguió haciendo preguntas y se metió en un terreno algo confuso. "¿Las hormigas rojas son venenosas?", preguntó, a lo que la ex de Rusherking explicó: "No, solo duele (si te pican), no es que te hacen algo…". Luego la niña aseguró que las hormigas violetas existen, concluyendo el video confirmando lo que soñó.

Lee también: Cómo le irá a todos los signos en el amor en el mes de mayo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias