SÚPER SENSUAL

| 10/05/2023

Las fotos más fuertes de Alma Gandini, la hija actriz de Laura Ubfal

Las fotos más fuertes de Alma Gandini, la hija actriz de Laura Ubfal

La actriz está brillando en ATAV 2 pero su camino dentro de la industria del entretenimiento lleva mucho más tiempo.

 

La vuelta de la ficción argentina con ATAV 2, novela que se emite todas las noches por eltrece, tiene el condimento de presentar a Alma Gandini, una joven actriz que resulta ser la hija de la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal y que ya brilla en la pantalla chica.

Alma conoce desde muy pequeña conoce lo que es estar en eventos y los estudios de televisión por el trabajo de su madre. Ese primer contacto que tuvo gracias al rol Ubfal hizo que en todo momento supiera que su lugar en el mundo sería delante de una cámara.

A lo largo de su carrera, la joven que actualmente tiene 28 años ha sido parte de novelas como Graduados, La pelu, 100 días para enamorarse, El marginal, El encargado y más, tiras dentro de las cuales tuvo importantes apariciones que la fueron forjando. Eso ha sido clave para encontrarla hoy en un gran momento.

Tiempo atrás Alma, que es fanática de River Plate de 28 y forma parte de la tira nacional del momento, reveló que Julieta Díaz y Mercedes Morán son sus referentes actorales de la industria nacional, mientras que soñando un poco más en grande su mayor ídola en Hollywood es Meryl Streep.

Lee también: Marcos reveló la razón por qué lo todavía no donó la plata que ganó en GH

Siguiendo con la industria actoral fuera de nuestro país, ella sueña con protagonizar una tira junto al mismísimo Johnny Deep. Hace once años que trabaja y a pesar de ser muy unidas no se apoya en su madre desde lo profesional ya que desea hacer su propio camino.

“A los cinco años empezó a estudiar con Héctor Presa en La Galera y después yo quise que termine el secundario, no la dejé trabajar”, remarcó semanas atrás Ubfal en una nota en LAM. Además, resaltó que Alma no suele contar que es hija de ella, “no le gusta”. “Vive sola y hace su vida”, contó.

Más allá de eso, la periodista destaca la gran relación con su hija y explicó cómo se manejó con su crianza, recordando que se separó del padre de la joven poco después de darla a luz. “Me costó siempre, porque tuve cinco laburos. Ella lo valora, es la calidad del tiempo, de estar. Somos grandes compañeras”, dijo.

Por su parte, en esa misma nota de LAM, Alma destacó que la reconocida periodista fue la mejor madre que le podría haber tocado. “Fuiste y sos una madre increíble, bancándome siempre en todas, más allá de que laburabas 24 horas. Adoro los momentos que pasamos juntas”, confesó.

Lee también: Las primeras imágenes de Jorge Rial al llegar a la Argentina tras su infarto

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias