ESPLÉNDIDA

| 08/05/2023

La primera y glamorosa foto de Mirtha Legrand tras la operación donde le pusieron un marcapasos

La primera y glamorosa foto de Mirtha Legrand tras la operación donde le pusieron un marcapasos

La conductora se encuentra en plena evolución luego de la cirugía que tuvo días atrás y Teté Coustarot mostró la intimidad que vive hoy la diva.

 

Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente a principios de la semana pasada y con la colocación de un marcapasos de última generación, situación que se dio para poder llevar un control en su corazón y resguardar más su salud. Desde entonces, se ha seguido la evolución de la diva que ahora se encuentra en su hogar haciendo reposo.

Más allá de que pasaron algunos días y que se trató de una operación ambulatoria, este paso era súper importante dentro de la salud de Mirtha y es por eso que, tras salir todo de manera positiva estuvo de festejo. Fue así como durante el fin de semana organizó una reunión en su casa con sus allegados para celebrar.

Teté Coustarot, una muy cercana amiga desde hace muchos años, mostró en sus redes lo bien que se encuentra la emblemática conductora luego de esta intervención y lo positiva que está siendo su recuperación luego de haber pasado por el Sanatorio Mater Dei el pasado martes.

Todo se dio en la jornada de este domingo, en la que varios de los allegados a Mirtha se dieron cita en la casa de la diva en Barrio Parque, en una más de las reuniones para tomar el té con ella. La conductora especialista en moda fue una de las invitadas a esta reunión íntima.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Delfina de MasterChef

Pero no solamente Teté estuvo en la casa de la Chiqui, sino que además se dio la presencia de su hija Marcela Tinayre, además de Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti.

“Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió la conductora a través de sus redes sociales, en una posteo que subió al feed de su Instagram y demostrando lo felices que están todos por esta buena evolución de la diva de los almuerzos.

Esto generó una lluvia de comentarios en la publicación que hizo la presentadora de modas, entre los cuales se destacaron las palabras de Marley, Georgina Barbarossa, Guido Záffora, Karina Iavícoli y Nancy Duré. Todos ellos valorando lo muy bien que se la puede ver a Mirtha.

Si bien el pronóstico era bueno, la histórica conductora fue dada de alta mucho antes de que se cumplieran las 24 horas que los médicos querían tenerla en observación, demostrando una vez más que salud le sobra y que hay tanto mucha atención como cuidados alrededor de su vida.

Lee también: La dura noticia que recibió Lola Latorre sobre su salud

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias