¡Increíble!

| 07/05/2023

Cómo son las botas futuristas que enloquecen a Julieta de Gran Hermano

Cómo son las botas futuristas que enloquecen a Julieta de Gran Hermano

La mediática sigue siendo la participante del reality que más llama la atención fuera de la casa, y todas las marcas se pelean para trabajar con ella.

 

A pesar de que quedó solamente en el tercer puesto, Julieta Poggio realmente puede sentirse la verdadera ganadora de Gran Hermano, ya que su popularidad está muy por encima del resto de sus compañeros de reality. Desde que salió de la casa todas las marcas quieren trabajar con ella, quien rápidamente se ha convertido en una verdadera referente de la moda en la Argentina. Siempre jugada, pero también muy a tono con las últimas tendencias, ahora la ex Gran Hermano sorprendió con unas botas muy futuristas.

Es que Julieta Poggio fue la elegida por la marca Ricky Sarkany para vestir su nuevo calzado aquí en Argentina. La marca de ropa presentó el photoshooting con las botas en cuero metalizadas de la colección otoño - invierno FW223 que son tendencia en todo el mundo.

Leé también: La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

Pero claro, Disney no podía quedarse atrás y lo mostró a su estilo, personalizando sus nuevas botas de invierno en color gris metal a su manera. Los borcegos están hechos de cuero, con un toque de estilo motero, y cuentan con hebillas y canelones en la parte delantera para agregar textura al diseño.

“Forreria de cuero con plantilla hecha en fibras animal friendly. Base inyectada con ruta. Altura de base 3 cm. Altura de caña (contemplando la altura máxima) 23 cm”, describe la marca a estas excéntricas botas.

Leé también: Mauro Icardi reveló el pasado oculto de su papá en Rosario

La ex participante de Gran Hermano llegó a Punta del Este, Uruguay, el fin de semana pasado con unas botas en color fucsia, con una combinación de texturas en gamuza y cuero. En su último book de fotos, presentó el mismo modelo en un hermoso tono azul cielo. Un verdadero lujo.

La popularidad de Julieta Poggio no para de crecer, y todo parece indicar que el mundo del espectáculo le tiene guardado muchas cosas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias