AL ÁNGULO

| 06/05/2023

Moria Casan se burló de Mauro Icardi y le puso un letal apodo: "Ojo de loca no se equivoca"

Moria Casan se burló de Mauro Icardi y le puso un letal apodo: "Ojo de loca no se equivoca"

La diva le fue con los tapones de punta al delantero y no le sacaron roja. Primero lo endulzó con palabras halagadoras pero tras la respuesta del jugador, lo mandó de puntín a la tribuna.

 

A partir de ahora se puede afirmar que Mauro Icardi no le tiene miedo a nada y se metió nomás contra la lengua filosa de Moria Casán, la diva más picante del país y quien tiene un séquito de seguidores que adulan cada una de sus frases, una marca registrada en el mundo farándula.

Pocos días atrás, Moria, tras ser confirmada como jurada del Bailando 2023, dio una nota y tocando muchos temas salió el nombre Wanda Nara y su opinión sobre la hoy conductora de MasterChef Argentina. La diva estuvo medida y habló bien de la mayor de las Nara y yéndose un poco por las ramas también mencionó a Mauro Icardi al pasar.

“A Wanda la propuse para el jurado del Bailando. Es bárbara para todo. Lo único es que yo la haría ir al foniatra. Yo con las voces finitas… ¡Foniatra, amores!”, expuso Moria y luego fue para el lado de adular a su marido, a quien a partir de su ojo femenino lo halago por su portentoso físico.

“Él me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que tuitea y lo poco que he visto, es picante. Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien", comenzó diciendo y utilizando su doble sentido, pero luego se fue un poco a la banquina y deslizó que el centrodelantero ya podría estar aburrido de estar siempre con la misma mujer.

Lee también: Mauro Icardi reveló el pasado oculto de su papá en Rosario

"Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias", sentenció Casán y claro la respuesta desde Turquía no tardó en llegar y en algo que parecía todo amor y paz, se fue para la polémica directo.

"Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco", arrancó contestando Mauro a través de historias de Instagram. Luego siguió y de manera fuerte: "También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida".

Lee también: La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

Para cerrar la clavó al ángulo como buen definidor: "Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”. Claro, gratis esto no iba a ser y Moria le conestó tratándolo de sometido y que todas esas frases escritas fueron a expreso pedido de su mujer.

“Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca. Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo", respondió Moria entre otras cositas y cerró la respuesta con su firma registrada: "El decorado botinero se casha (sic)".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias