¡PREOCUPÓ A TODOS!

| 05/05/2023

El terrible golpe en la cara que sufrió Marcos de Gran Hermano: su palabra

El terrible golpe en la cara que sufrió Marcos de Gran Hermano: su palabra

El campeón de Gran Hermano sufrió un golpe en el rostro jugando al fútbol y preocupó a todos, por lo que tuvo que salir a dar tranquilidad a sus fans.

 

Después de haberse consagrado campeón de la última edición de Gran Hermano hace algunas semanas, Marcos Ginocchio pasó a estar en el centro de la escena mediática y cada movimiento que hace llama la atención de todos. Sobre todo para sus fans, que están expectantes de cada situación que gira alrededor de su vida.

Pero en las últimas horas Marcos sorprendió y alarmó a varios de sus seguidores luego de aparecer con un fuerte golpe en el rostro. La historia surgió mientras el exparticipante estaba jugando al fútbol, pero aún así el impacto que recibió preocupó mucho a todos. En su cuenta de Twitter, el ganador de Gran Hermano contó el accidente que sufrió a través de un primer tuit.

“Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes, Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero este primer tuit sólo preocupó a todos sus fan, quienes empezaron a contactarlo para tener más información sobre cómo estaba tras el impacto. Atento a esos pedidos, el Primero se encargó de llevar tranquilidad en un nuevo posteo para aclarar la situación como se debía.

Lee también: La terrible gastada de Yanina Latorre a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su nuevo "curro"

“Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al futbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. ¡Gracias a todos, un beso enorme!”, aclaró Marcos, fue entonces cuando dio un poco más de detalles para que sus seguidores estén más relajados.

“Muchas gracias por ponernos al tanto, qué lindo es verte por acá más seguido”, “serás tan amable de mandarnos una selfie, tenemos que analizar cómo está la ceja”, “menos mal que no fue nada, cuidate mucho”, “pronta recuperación” y “gracias por hacernos parte de tu vida”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron en las redes.

El golpe que se llevó Marcos fue jugando al fútbol como parte de una acción solidaria. Esto tuvo lugar durante la jornada del miércoles cuando visitó La casita de Belén, una “institución que rescata a niños en situación vulnerable para brindarles educación, albergue, y adecuada nutrición”, según relata la bio de la cuenta de Instagram del hogar.

En una de las historias compartidas por La casita de Belén se lo puede ver al salteño jugando al fútbol junto a los jóvenes, quienes lo recibieron con alegría y agradecieron su visita. “¡Gracias por tu generosidad y el tiempo compartido!”, expresó la cuenta, feliz por la visita del campeón de Gran Hermano.

Lee también: La foto mega hot de Sofía, la hija modelo de Maru Botana

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias