LOS DETALLES

| 04/05/2023

La amante de Tomás Holder rompió el silencio y contó quién filtró el video prohibido

La amante de Tomás Holder rompió el silencio y contó quién filtró el video prohibido

En las últimas horas se filtró un video íntimo de Tomás Holder con una influencer. Ante esto, la chica implicada salió a hablar y a contar cómo fue que salió a la luz.

 

Tomás Holder volvió a estar en boca de todos luego de lo que fue su paso por la casa de Gran Hermano. Es que se filtró un video erótico de él junto a una influencer. Ante la gran repercusión que tuvo, ella misma se encargó de dar a conocer algunos detalles respecto a los culpables de que se haya filtrado. 

Si bien previo a ingresar a la casa de Gran Hermano Tomás Holder ya era reconocido como influencer, su lapso por esta terminó de empujarlo a la fama. Ahora, volvió a estar en boca de todos debido a que filtraron un video suyo teniendo sexo con una joven. 

En este sentido se dio a conocer que ella se llama Agustina y es conocida en las redes como La Tanita, quien se desempeña como influencer y que también se encarga de vender fotos y videos eróticos en distintas plataformas.

Ante el video viral, ella admitió ser la persona que se encuentra teniendo relaciones con Tomás Holder y habló al respecto. Es que en su cuenta de Instagram le realizaron reiteradas consultas al respecto, por eso decidió contar detalles de la relación que mantiene con el ex Gran Hermano.

Lee también: Julieta de Gran Hermano mostró su tatuaje más jugado: "No da"

Fue así como La Tanita decidió abrir la caja de preguntas en su Instagram para permitirle a sus seguidores hacer consultas respecto a lo que sucedió con el hermanito. “El video que se filtró es algo que pasó hace dos meses y pico”, comenzó relatando sobre la fecha en la que estuvieron juntos. 

Además, habló sobre cómo es Tomás Holder fuera de las cámaras y se encargó de elogiarlo: “Es un amor, es un divino, creo que estábamos para diferentes cosas y cada uno buscaba un rumbo diferente”.

Por último, mencionó cómo fue que salió a la luz el video para dejar en claro que no fue obra de ella: “Lo mandaron por WhatsApp modo bombita y alguien lo grabó desde otro celular. Juro que yo no fui, a todo mi contenido le pongo marca de agua”. 

Por su parte, Tomás Holder aún no habló desde que se filtró este video íntimo. Se espera que, fiel a su estilo, utilice las redes sociales para dar su versión sobre el hecho y qué es lo que opina ante la repercusión de este. 

Lee también: Cómo sigue la relación de Julieta y Marcos de Gran Hermano a un mes de haberse ido de la casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias