PICANTE CRUCE

| 04/05/2023

Los amores prohibidos de Laura Ubfal, la panelista más polémica

Los amores prohibidos de Laura Ubfal, la panelista más polémica

La periodista tuvo un divertido ida y vuelta con Laurita Fernández para revelar alguno de los amoríos que giran alrededor del mundo del espectáculo.

 

Laura Ubfal es una de las periodistas más históricas y polémicas del mundo del espectáculo. Acostumbrada a filtrar información, rumores y diferentes trascendidos como polémicas y hasta romances, ahora fue momento para que la panelista revelara algunos de los amoríos  que sabe y tiene guardados.

Todo sucedió en la última edición de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Laurita Fernández por la pantalla de eltrece. Allí, la metodología del formato viene siendo un concurso de imitadores que se presentan al estudio y en esta ocasión fue el turno para los dobles de Abel Pintos, Alcides y Selena Quintanilla.

Pero para dicho momento los protagonistas no fueron los participantes e imitadores del programa, sino la propia Ubfal, que se encuentra como una de las jurados invitadas del ciclo. Ella, junto a otros compañeros, se encargó de seleccionar cuál de los concursantes iba a ganar en la presente jornada.

Fue entonces cuando la imitadora de Selena realizó un cover de la canción 'Amor prohibido', uno de los hits de la cantante texana que data desde 1994 y fue reversionado en varias oportunidades. Pero el tema sirvió de pie para que Laurita interactúe con la periodista al respecto.

Lee también: Así es el majestuoso edificio donde vivirá Jorge Rial al volver de Colombia

La conductora del programa quiso ponerle un poco de picante a la tarde y le preguntó a Ubfal que le hable de ese tipo de relaciones en la farándula. “El título de la canción me vino a preguntarle a Laura Ubfal si en el espectáculo hay o hubo amores prohibidos”, lanzó la joven rubia.

Pero ante esto, la periodista lanzó una respuesta que terminó descolocando un poco a la conductora del show “¿Vos me preguntas Laurita?”, le dijo. Fue entonces cuando el ida y vuelta se tornó interesante, y Laurita utilizó una ingeniosa evasiva para poder seguir calentando la situación.

“Los míos se supieron todos”, se defendió la presentadora de Bienvenidos a bordo, pero Ubfal siguió aumentando la apuesta y ahí nomás le pidió que “por favor” no hable más. “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido”, replicó Fernández para desentenderse un poco de la situación.

“Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, insistió la periodista de espectáculos. “Bueno, pero hay”, se animó a decir Laurita tratando de afirmar una teoría muy cierta. Ubfal por su parte fue categórica y sentenció con vehemencia: “Y cuántos”, dijo a puras risas.

Lee también: El pacto secreto que tenían la China Suárez y Lali Espósito por un hombre: "Las dos podíamos estar con él"

Para terminar de salir de esta situación y del rulo que se había generado, Laurita desvió el foco de atención y se dirigió hacia Hernán Drago, que descongestionó la situación con su habitual su buen humor y haciendo gala de cómo ha logrado mantener sus “amores prohibidos” en secreto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias