¡BOMBA!

| 03/05/2023

Quién fue el jugador de la selección Argentina que le escribió a Camila de Gran Hermano

Quién fue el jugador de la selección Argentina que le escribió a Camila de Gran Hermano

La ex Gran Hermano dio detalles de qué futbolistas fueron los que le escribieron mensajes privados haciéndole una propuesta romántica.

 

Si bien Gran Hermano ya llegó a su final semanas atrás y con la consagración del salteño Marcos Ginocchio como campeón, el éxito que alcanzó el reality dentro de la TV con buenos picos de rating hizo que todos los participantes del show alcancen una fama notoria. Uno de los casos más claros es el de Camila Lattanzio.

Camila logró una exposición mediática muy fuerte en su paso por Gran Hermano. Más allá de lo hecho dentro del reality, la joven consiguió impulsar su figura pero también le fueron llegando algunas propuestas románticas. Algunas desde altas esferas, como por ejemplo el hecho de que la contactaron jugadores de la Selección Argentina.

Varias de las exparticipantes confesaron que, después de salir de la casa, han recibido mensajes por parte de varios famosos. Pasó con Coty Romero, Lucila La Tora Villar, Julieta Poggio y más, y eso que seguramente no todas habrán confesado esto aún.

Pero el caso de Camila resulta particular, ya que hace unas semanas en el stream de 'Estamos en una' explicó que recibió varias propuestas de personajes famosos. "Me hablaron un par de futbolistas, eso es lo que más me sorprendió. Después me hablaron unos pares también, otros conocidos pero no son mi estilo", confesó.

Lee también: Con quién estuvo a puro mimo Morena Echarri, la hija de Pablo

Ahora la joven cantante estuvo como invitada en 'El Show de Ulises Jaitt' y dio mayores detalles de estos diálogos por privado que ha tenido con algunos personajes reconocidos. De hecho fue por más, explicando qué jugadores de fútbol intentaron contactarla.

"Este año se viene full soltera. Se puede estar con alguien pero... nada oficial, sin compromiso. Tengo la libido puesta en el laburo, es que no hay tiempo realmente. Si uno se quiere meter de lleno, o sea no hay tiempo. Tener una relación conlleva tiempo y eso es lo que más me falta", contó Camila.

Fue entonces cuando Ulises Jaitt le preguntó si esta situación sentimental podría llegar a cambiar con algún mensaje que pudiera recibir, sabiendo que propuestas no deben faltarle. "¿Te deben escribir futbolistas y famosos por Instagram, no?", consultó el conductor del programa.

"Me escribieron varios futbolistas pero bien. Yo estoy muy enfocada en lo mío y lo otro es solamente un paso, obviamente sí me llama la atención", explicó Camila.

Lee también: Cómo salió la operación del corazón a la que se sometió Mirtha Legrand

Al ser interrogada por los clubes de los jugadores que le escribieron, ella destacó que había algunos de la Selección: "San Lorenzo, algunos clubes... Y no se sabe, lo mantenemos en secreto. De la Selección más que nada". "¿Te escribió un campeón del mundo?", quiso saber Jaitt, a lo que Camila no quiso ahondar mucho más en el tema y respondió: "No se dice más nada".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias