¡BOMBA!

| 03/05/2023

Revelan quién es el hombre que conquistó a la China Suárez: vive en Miami y es empresario

Revelan quién es el hombre que conquistó a la China Suárez: vive en Miami y es empresario

Yanina Latorre develó en LAM quién es el misterioso nuevo interés romántico de la actriz, un exitoso empresario con quien se estaría viendo desde hace meses.

 

Guillermo Coppola soltó una fuerte bomba a principios de esta semana cuando dijo que la China Suárez cambió juventud por experiencia y que se encuentra de novia con un hombre mucho mayor que ella. La actriz tuvo una respuesta furiosa ante los dichos del empresario, pero ahora la historia toma un color diferente y parece ser cierto.

"La China cambió juventud por experiencia… pero esto es un rumorcito, no estoy seguro. Bueno, novio no sé… Un amigo, un amigovio… Marcelita, me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable", había contado Coppola en Intrusos el pasado lunes, haciendo referencia a un diálogo con Marcela Tauro.

Ahora bien, en ese entonces la China salió con los tapones de punta a aclarar la situación. "Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo que estaba con un nuevo novio. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a la conductora", lanzó furiosa.

Pero la olla quedó destapada y, a pesar de que la actriz buscó desmentir esta versión, Yanina Latorre dio a conocer este martes por la noche en LAM que la famosa mantiene un lazo con un productor de cine varios años mayor que ella. Esto le daría veracidad a todo lo que se viene diciendo.

Lee también: Coppola dijo que la China Suárez anda “con un hombre de 60 años” y ella le respondió furiosa

Según la angelita, la China viajó el último fin de semana a Miami para alojarse en la casa de Rodolfo Lamboglia, un empresario de 46 años que sería su nueva pareja. Eso no sería lo único, ya que la panelista aseguró que este affaire inició en octubre del año pasado, en plena vigencia de su noviazgo con Rusherking.

“Tiene 46 años, súper buen mozo. Se llama Rodolfo Lamboglia, mega millonario. Es amigo de Pico Mónaco y tiene dos productoras en Miami, con las que la China filmó una película en Uruguay. Empezaron a salir en octubre en Qatar. Él habla de ella como una mujer libre. Lo que pasa en Qatar queda en Qatar. Después se volvieron a ver en Montevideo”, dijo Latorre.

A raíz de todo esto, la sucesión de hechos habría hecho que la pareja entre la China y Rusherking comience a desgastarse, rompiendo varios meses después y con una presencia cada vez mayor por parte de Lamboglia dentro de la vida de ella.

"En el verano Thomas (Rusherking) se enteró, encontró las pruebas y ahí la deja. En Miami me cuentan que este se está acostando con la China. Estuvo el fin de semana en Miami parando en su casa. Ella no quería que nadie la viera públicamente. Él le cuenta a sus amigos", aseguró Yanina.

Lee también: La extraña forma en la que la China Suárez comparó a Cabré y Vicuña

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias