Está delicado

| 30/04/2023

Morena Rial contó detalles inéditos sobre la internación de Jorge en Colombia

Morena Rial contó detalles inéditos sobre la internación de Jorge en Colombia

Antes de tomarse el avión para viajar al país donde se encuentra hospitalizado su papá, su hija mayor dio detalles del estado de salud del periodista. 

Rocío y Morena Rial consiguieron viajar rumbo a Colombia, país en el que su papá, Jorge Rial se encuentra internado en terapia intensiva luego de sufrir una descompensación cardíaca. Antes de subirse al avión, su hija mayor habló con LAM y detalló cómo se encuentra el conductor. 

Las hijas del periodista brindaron una breve entrevista antes de partir rumbo a Colombia para acompañar a su papá en estos momentos. “Rocío y Morena le confirmaron a LAM la descompensación cardíaca. También refirieron un antecedente similar y que el tema es complicado, pero están tranquilas porque él se lo contó a Rocío a la tarde”, expresó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

Leé también: La ola de memes que se generó al escuchar a Morena Rial hablando en cordobés

Este episodio es más grave que los anteriores, es una situación delicada. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo. Ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí con él”, comentó Morena. Además, de Brito aseguró que "desde los audios de la tarde, las hijas no pudieron comunicarse más”. 

Luego dar a conocer cómo se encontraba Jorge, su hija mayor hizo dos publicaciones sobre el periodista. “Te amamos, así te quiero papi”, le remarcó con una foto de él y su nieto mientras le besaba la mejilla.

 

Leé también: Jorge Rial contó el secreto más duro de Marcelo Tinelli

Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco, y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación. Apenas tengamos más información la compartiremos discretamente con ustedes”, comentó en el siguiente posteo que hizo en sus redes. 

“Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario”, había expresado Ángel de Brito previamente en sus redes sociales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias