¡Sorprendió!

| 29/04/2023

Juana Viale contó por qué se irá a vivir a España

Juana Viale contó por qué se irá a vivir a España

Alejada de la televisión, la nieta de Mirtha Legrand decidió apostar por un nuevo paso en su carrera, esta vez en el viejo continente.

 

Desde que arrancó este 2023 Juana Viale prácticamente ha desaparecido de los primeros planos. Separada, en medio de los rumores de un nuevo romance con el ambientalista Yago Lange, la conductora no volvió aún a la televisión y su futuro en la pantalla es como mínimo incierto. Sin embargo, ya tendría claro cuál es su nuevo paso profesional, que involucraría un viaje a España.

Es que en medio de su escapada a la Patagonia, donde fue a protestar junto a Lange por la contaminación en las playas argentinas, Juana Viale aprovechó sus redes sociales para promocionar su nuevo proyecto, el cual presentará en España. Es que la conductora volverá a actuar en teatro en Madrid, presentando el unipersonal "Tráfico", puesta de Sergio Blanco.

Leé también: Zodiaco: cuáles signos del zodiaco pueden ahorrar dinero y a cuáles les cuesta demasiado

"Tráfico de Sergio Blanco con Juana Viale, reconocida actriz argentina como protagonista en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un monólogo de turbulentas historias, soledad, desamor, lo efímero de la belleza, la seducción, la traición, el juicio y la muerte. Tráfico es el tránsito intrínseco de una mujer fuerte que intenta, en soledad, salir endeble sin terminar estrellada por la velocidad y el vértigo de sus acciones", explica la página oficial de la obra.

"Monólogo de una mujer que se prostituye, teniendo como punto de partida una belleza hegemónica, que la condena a través de la mirada de los demás", se puede leer en el comunicado de prensa.

Leé también: ¡Siempre hacia adelante! Estos son los signos más valientes del zodíaco

"En este nuevo mundo, Alex, nuestra protagonista, cree encontrar un poco de contención, pero poco a poco se va adentrando en un oscuro mundo de crímenes. Alex narra desde el comienzo, sus turbulentas historias con sus clientes, tocando temas como la soledad, el desamor, lo efímero de la belleza, la seducción, la traición, el juicio y la muerte", cierra el comunicado.

Por lo que se sabe, la obra se estrenará en el mes de mayo, por lo que la conductora pronto tendrá que volar al viejo continente para poder empezar a preparar este nuevo desafío laboral.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias