SE CALENTÓ

| 29/04/2023

La tremenda reacción de Rusherking cuando lo acusaron de dedicarle su nueva canción a la China

La tremenda reacción de Rusherking cuando lo acusaron de dedicarle su nueva canción a la China

El cantante se hartó de los rumores y salió con los tapones de punta para aquellos que piensan que todo lo que hace es pensando en la China.

 

Fueron nueve meses mágicos los que vivieron juntos, fueron nueve meses soñados según los propios protagonistas contaron y así se mostraban cada vez que estaban juntos, pero de la noche a la mañana todo se derrumbó y la pareja más venerada de las redes sociales se cortó.

Los comunicados en las redes sociales dieron la versión oficial de lo que pasó y sin entrar en detalles cada uno de ellos expresó su sentir y comunicó la situación de que ya no estaban más juntos.

Ella fue totalmente romántica con unas palabras muy sentidas y dando a entender que hubiera seguido con él si todo estaba dado para continuar. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, expuso la China.

Mientras que lo de él fue escueto y meramente comunicacional como para darle un corte y no ponerle romanticismo a una ruptura que según dicen allegados se dio por desgaste y forma de ver la vida que los hacía chocar mucho y discutir bastante en los últimos tiempos.

Lee también: El baile súper sensual de la China Suárez a días de la separación de Rusherking

Ahora Rusherking se reenfocó en su carrera y se alista para empazar a desgranar un albún nuevo, sacando canción por canción en las redes. Su más reciente sencillo se denomina Intensidad y claro que la letra y lo vivido con la China hizo que sus fans y los de la China entiendan que era un tema dedicado a la actriz.

El nuevo tema de Rusher tiene frases que perfectamente le pueden caber a un recuerdo de su relación con Eguenia.

Ey, perdón por la intensidad
Te pienso más de lo que te escribo
Debo aprender a olvidar
Pero estás muy dentro mío

Lee también: La canción de Rusherking para la China Suárez con el corazón roto

Esa frase inicial ya desató el rumor de que Rusher le escribió en secreto ese tema a la China, pero él enojado por la ola de comentarios salió con los tapones de punta en Twitter y escribió tajante para echar por tierra los rumores: "La tengo guardada hace un año ya la puta madre”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias