RENOVADA

| 28/04/2023

Mery del Cerro cambió su look: "Volví a ser la de Casi Angeles"

Mery del Cerro cambió su look: "Volví a ser la de Casi Angeles"

La modelo sorprendió con un look súper canchero que trajo muchos recuerdos en los seguidores de la aclamada serie de Cris Morena.

 

Mery del Cerro se encuentra viviendo unas merecidas vacaciones en Miami con su familia, y desde allí comparte todas las incidencias de lo que viene siendo su día a día. La modelo muestra en sus redes todos los outfits que elige, con los looks más extraordinarios y los atuendos más icónicos de su armario.

Lo cierto es que Mery siempre recibe elogios de sus fans por cada uno de sus posteos, ya sea en sus stories como así también en su feed. Es parte también de su dulce y amable personalidad que le permite simpatizar con los demás. Sin embargo, por estas horas fue noticia por un detalle muy particular.

El detalle estuvo en un look muy particular que la modelo decidió vestir, y en concreto quienes terminaron encontrando el punto de comparación fueron aquellos fanáticos de la icónica serie Casi Ángeles, novela juvenil dentro de la cual participó la famosa con un destacado rol.

Cuando los seguidores de Casi Ángeles la vieron en este outfit, rápidamente rememoraron la tira y comenzaron a comentarles en el posteo que su elección de vestuario les hacía acordar a la inolvidable Melody Paz, el personaje que hacía la actriz dentro de la ficción.

Lee también: Nancy Dupláa reveló qué hizo cuando vio a Echarri besándose con Celeste Cid

"Muy casi Ángeles ese look", "Muy Melody", "Look: Casi angeles temporada 4", "Muy Melody Paz" y más, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió del Cerro dentro de su posteo, que rápidamente se llenó de corazones embelezados por las imponentes imágenes de la famosa.

¿De qué se trataba este conjunto que decidió llevar la modelo? En líneas generales se basó en un conjunto fucsia como base, el cual tenía brillos y transparencias, con el pantalón, el top y un pañuelo que llevó en su cabeza. Esto es propio del Set Diamond by Martina Lusquiños. 

Cabe recordar que en la icónica serie Casi Ángeles, era muy frecuente ver a Mery llevando pañuelos atados en su cabeza y también una serie de vinchas. Ese fue en especial el detalle que les hizo recordar a los seguidores de la ficción a su personaje de Melody Paz.

La pareja Meme Bouquet demostró una vez más que lo suyo es la moda y que siempre marca tendencia en este rubro, con sus vestuarios, sus outfits y elecciones que siempre dan qué hablar. En esta oportunidad aprovechó para además darles una alegría a quienes la siguen desde la novela que se transmitía por Telefe.

Lee también: La felicitación que recibió Lali Espósito de Britney Spears: "Sin palabras"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias