OTRA VEZ JUNTOS

| 27/04/2023

Wanda Nara contó los secretos de la cena íntima que tuvo con Maxi López

Wanda Nara contó los secretos de la cena íntima que tuvo con Maxi López

Ante la sorpresa por la cena junto a Maxi López, Wanda Nara debió responder sobre el vínculo que tienen. 

 

Durante muchos años, las cosas entre Wanda Nara y Maxi López estuvieron muy mal. Es que habían quedado resabios de la separación sin resolver que no le permitía tener una buena relación. Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora pudieron disfrutar de una cena juntos. 

Pese a las cosas que pasaron entre ellos, Maxi López siempre se mostró dispuesto para Wanda Nara. Es que aunque ella lo engañó con Mauro Icardi, quien era su mejor amigo, él se mostró en los momentos más difíciles para darle una mano.

Es que por ejemplo, cuando salió a la luz que Icardi la había engañado con la China Suárez, el padre de los niños se ofreció a ayudarla en ese momento. Ese fue el puntapié inicial para la buena relación que mantienen hoy en día y que les permitió cenar juntos. 

Es que luego de grabar hasta tarde en Masterchef, Wanda Nara apareció en un restaurante en el cual se encontraba Maxi López y sus hijos, quienes la estaban esperando para cenar. Al haberse filtrado esto, se agolpó la prensa en la puerta para dejar asentado con las cámaras lo sucedido. 

Lee también: La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

Debido a la gran cantidad, no tuvo mayor opción que hablarle a las cámaras luego de cenar en familia, aunque de muy mala gana. “Vos habías reservado otro lugar para comer y finalmente comieron juntos”, afirmó un periodista para cederle la palabra. Aunque ella desmintió: “No, yo no reservé nada”

Los periodistas estaban extrañados por la situación, pero ella se lo tomó con naturalidad. “¿Cómo se gestó esto?”, preguntó uno. A lo que ella respondió: “¿Qué cosa? Mi hijo viene siempre a esta parrilla con mi mamá y le preguntó a su papá si podíamos venir”

En ese momento comenzaron a llover preguntas respecto a qué iba a opinar Mauro Icardi al respecto. Pese a que varios aseguraron que Maxi no asistiría si hubiera estado él, ella mencionó: “No creo, tienen buena onda”. 

Ante la insistencia de los periodistas de hablar de cosas que a ella mucho no le agradaban decidió pedir que arranque el auto para poder librarse de estos. Lo cierto es que cenó en familia con Maxi López demostrando la unión que ganó la familia en los últimos meses.

Lee también: La novia de Maxi López reveló por qué no mostró la cara de su hija recién nacida

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias