¡UN FUEGO!

| 26/04/2023

La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

El futbolista subió una fogosa y sugerente foto a sus redes, con la conductora de MasterChef en su faceta más sensual y despertando una lluvia de comentarios.

 

Siempre, después de la tormenta llega la calma. Hoy, a pesar de las turbulencias que tuvieron en el pasado con cruces muy polémicos, frases desafortunadas y reacciones en caliente, Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo una feliz reconciliación y segunda oportunidad en el amor.

Todo surgió hace poco más de un año, cuando explotó el recordado Wandagate que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia. El escándalo mediático hizo tambalear a la relación que sostenían Wanda e Icardi, y de hecho casi un año después de eso se separaron. Sin embargo, con el correr de los meses recompusieron el vínculo.

Más allá de que pasó mucha agua bajo el puente, con varios nombres involucrados mediante como rumores de romance (ella con L-Gante, Keita Baldé y hasta el volante de Boca Martín Payero; él con Floppy Tesouro, la actriz turca Devrim Özkam o la modelo Rocío Galera), recomponer una relación no es nada fácil pero ambos apuestan por ello.

Es así como, de a poco, la calma comienza a reinar nuevamente dentro de la familia y de a poco ambos lo hacen saber a través de sus redes. Mauro ya estuvo días atrás en MasterChef, el concurso de cocina que presenta Wanda, y las demostraciones de afecto son constantes.

Lee también: Video: cómo salvó la vida de un chico Marcos de Gran Hermano

De la misma forma, a través de stories o publicaciones de Instagram también son protagonistas de esta segunda chance en el amor que los dos se están dando. Y fue así como durante las últimas horas Icardi decidió publicar una candente y fogosa foto que lo muestra junto a su esposa.

“Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta”, escribió Icardi en la erótica imagen. La postal luce en blanco y negro y se lo puede ver a él recostado y sin remera sobre una mesa, mientras que ella -también con el torso desnudo- apoya sus pechos sobre el futbolista mientras lo sujeta de los hombros.

El ida y vuelta fue devuelto por Wanda, que entre los comentarios de la publicación le respondió “¿Qué tendré? Miss you”. Este juego, haciéndose la desentendida pero a la vez admitiendo que lo extraña, es muy habitual entre ambos para remarcar la distancia que tienen hoy, con él en Turquía y ella en la TV argentina.

La imagen fue tomada por Cristina Welcomme y es parte de un sesión de fotos que la pareja hizo en 2019. Entre los muchos comentarios que se desataron, apareció uno que no pasó desapercibido: el de Damián Betular, jurado de MasterChef y compañero de Wanda en el show de Telefe. El pastelero acotó: "Mudo", impactado por la imagen.

Lee también: La ola de memes que se generó al escuchar a Morena Rial hablando en "cordobés"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias