FUERTE DECISIÓN

| 21/04/2023

Pampita reveló qué hará si Nicole Neumann la invita a su fiesta de casamiento

Pampita reveló qué hará si Nicole Neumann la invita a su fiesta de casamiento

A Pampita y a Nicole Neumann las marcaron las diferencias del pasado. Sin embargo, hoy se llevan un poco mejor y eso llevó a pensar que Carolina podría estar presente en el casamiento de la modelo con Manu Urcera

 

Durante este 2023 se dará el casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera, lo cual tiene a todos expectantes respecto a quiénes serán los invitados. En este sentido, Pampita, con quien tiene una guerra de años pasados, habló y contó qué decisión tomará si la invitan. 

Desde los 90, años en los cuales comenzaron sus carreras como modelos, Nicole Neumann y Pampita se encuentran enfrentadas. Sin embargo, hoy han podido acomodar un poco los problemas del pasado y logran compartir programa en Los 8 Escalones dejando afuera las diferencias. 

 

Es que todo comenzó cuando Carolina Ardohain llegó desde La Pampa para lanzarse como modelo. En varios eventos ellas se topó con la ex de Cubero que la trató de la peor manera. Según quienes fueron testigos de este trato, eso habría quebrado la relación. 

El hecho que terminó por ofender totalmente a Pampita fue el apodo que Nicole Neumann le puso. Es que con aires de soberbia, ella comenzó a decirle “Muqui” o “la mucamita”, debido a que Carolina cobraba por hora a diferencia de ella que lo hacía por evento. 

Lee también: A cuánto asciende la deuda que Nicole Neumann tiene con Fabián Cubero

Sin embargo, eso quedó en el paso y hoy pueden sentarse juntas en el programa de Guido Kaczka sin ningún tipo de inconveniente. Es por eso que el hecho de ser compañeras de trabajo llevó al movilero de Intrusos a consultar sobre una posible invitación a su casamiento y qué haría ella al respecto. 

“Nicole se está por casar y tienen muy buena relación ahora, en Los 8 escalones…”, comenzó el notero. Pampita asintió y el periodista preguntó: “¿Te invitó?”. 

Ante la incómoda consulta, Carolina Ardohain se mostró bien predispuesta pese a los conflictos que mantuvieron en un pasado. “No, pero si me invita voy”, confesó la modelo metiéndole presión a Nicole Neumann a la hora de mandar las invitaciones. 

Respecto a cómo pudieron sobre pasar las diferencias, Pampita reconoció: “Somos gente inteligente, profesional y adulta. Podemos convivir en cualquier trabajo perfectamente”. A lo que el periodista indagó: “¿Hablan cosas de ustedes?”. Pero la respuesta no fue positiva: “No estamos al lado. (En la previa del programa) ella y yo estamos haciendo nuestras fotos. Y después nos sentamos”.

Lee también: Por qué todos los hijos varones de Pampita tienen nombres que empiezan con la letra B

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias