CAUSÓ FUROR

| 21/04/2023

El baile súper sensual de la China Suárez a días de la separación de Rusherking

El baile súper sensual de la China Suárez a días de la separación de Rusherking

En su cuenta de Instagram, la China Suárez se mostró alegre y bailando para evitar pensar en la separación que sufrió hace sólo unos días. 

 

La China Suárez tiene como gran objetivo en el corto lapso recuperar la sonrisa luego de lo que fue la ruptura con Rusherking. En este sentido, para mostrarse mejor decidió ponerse a bailar y encantó a todos en sus redes sociales con los videos.

Es que la China Suárez aprovechó para mover el cuerpo al ritmo de la música para tratar de sacarse de encima toda esa mala energía que la acompaña luego de terminar con su relación. Es por eso que se la pudo ver armando coreografías junto a sus hijos. 

Los primeros días, luego de anunciar que le habían puesto un punto final a su relación, fueron muy duros para la actriz. Es que se limitó a hacer sólo lo necesario debido a que se encontraba sumamente desganada y bajoneada anímicamente. 

Sin embargo, tomó noción de que es el momento de dejar atrás el mal de amores para enfocarse en su bienestar. Es por eso que puso música fuerte y se animó a bailar junto a sus hijos, quienes son su sostén en este momento complicado. 

Lee también: La canción de Rusherking para la China Suárez con el corazón roto

Por su puesto que, a raíz de que la estaban pasando muy bien, la China Suárez no quiso perderse ese momento y eligió grabar distintos videos junto a Magnolia y Amancio, los cuales luego se animó a publicar en sus redes sociales y causaron furor.

En la primera storie se la puede ver a ella bailando ante la cámara y su compañero de baile fue Amancio, quien a veces se distraía y elegía salir corriendo. Todo esto mientras de fondo se escuchaba “Mejores Amigos” de M.A. 

Luego, quien no se perdió el momento de baile junto a su madre fue Magnolia, quien la rompió toda con sus pasos de baile. Además, la pequeña miraba a la cámara mientras bailaba, lo cual generó sensación en los seguidores que aseguraron que tiene material para seguir los pasos de su madre.

De esta manera, la China Suárez logró salir un poco del bajón anímica que la azotó durante los últimos días para mantenerse alegre y sostenida por sus hijos. Ellos son los que la motivan a seguir, por lo que no hay dudas de que logrará pasar el mal momento.

Lee también: La China Suárez reaccionó contra Rusherking para alejarlo de su vida

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias