FUERTE CRUCE

| 17/04/2023

La denuncia de Tartu contra su vecina Cinthia Fernández: "Siempre arma..."

La denuncia de Tartu contra su vecina Cinthia Fernández: "Siempre arma..."

En medio de la polémica de Cinthia Fernández con sus vecinos, Tartu salió a hablar y aumentó más el conflicto. Ella no se quedó callada y respondió en Twitter.

 

Cinthia Fernández se encuentra en pleno conflicto con sus vecinos, luego de que le rompieran la puerta de su casa. Ante esto, salió a hablar Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, debido a que vive en el mismo barrio que ella y dio su punto de vista respecto a la situación. 

La polémica comenzó durante los últimos días, en los cuales Cinthia Fernández no la pasó para nada bien. Es que rompieron la puerta de su casa, por lo que ella pensó que estaban entrando a robarle. Es por eso que encerró a sus hijas en pleno llanto y salió en búsqueda de ver qué sucedía. 

Al parecer, en el barrio privado se estaba celebrando un cumpleaños de 15 y unos adolescentes le habrían hecho esta maldad. "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron", relató ella. 

Ante la gravedad del asunto, en el cual se encuentra implicada Cinthia Fernández, los medios fueron a buscar a alguien que viva en el mismo barrio que ella. Fue así como convocaron a Tartu para dar su punto de vista respecto a esta situación. 

Lee también: Cinthia Fernández mostró su nueva camioneta 4x4: vale 22 millones de pesos y...

Sin embargo, lejos de apoyarla en este difícil momento, lanzó su parecer sin piedad y sin temor a que ella se enoje por sus palabras. Esto también despertó una fuerte respuesta de parte de Cinthia en sus redes sociales.

"Cinthia tiene un estilo flamífero, por decirlo de alguna manera. Cada tanto ingresa al chat de vecinos y genera discusiones, es intensa. Todo queda a nivel del chat de WhatsApp, pero de ninguna manera nadie la quiere sacar y tampoco se podría", expresó Tartu respecto a la polémica forma de ser de ella. 

Ante la crítica del periodista sobre el accionar de Cinthia Fernández sin tener en cuenta lo que acaba de sufrir, despertó la furia de ella que con un tuit le apuntó sin piedad y amenazó con contar cosas que no se saben sobre Tartu.

“El sorete mal defecado de Tartu. Le voy a llevar a él a que le rompan todo de una patadita. Ahora voy a empezar a hablar de vos @TartuTV . Ahora empiezo a contar los sobres que repartís de platita política”, disparó sin piedad Cinthia Fernández generando una nueva pelea. 

Lee también: Cinthia Fernández mostró el video de cómo un señor mayor la acosó en la calle

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias