¡Prendió todo!

| 16/04/2023

Coti de Gran Hermano hizo sus fotos más audaces: el comentario de su novio

Coti de Gran Hermano hizo sus fotos más audaces: el comentario de su novio

La ex participante dejó la mayoría de sus seguidores sin aliento. 

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano por una polémica jugada, Coti Romero está muy activa en sus redes sociales, con publicaciones de su trabajo de modelaje para algunas marcas, donde despliega todo su estilo. En los últimos días, la ex participante despidió el calor con una foto frente al espejo, usando una microbikini que generó furor entre sus fans. 

Leé también: Se conoció cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por los canjes

La ex participante de Gran Hermano posó con una microbikini estilo cut out, de color coral, con partes tornasoladas y con la bombacha de la malla atada con nudos en los costados. Esta foto se la tomó durante los últimos días de calor y cuando aún tenía su característico color de cabello, antes de sumarse al bando de las coloradas. 

La foto que compartió la correntina en sus redes no pasó desapercibida por su pareja, El Conejo Quiroga, que le dejó un provocativo comentario en la publicación: “¡Y yo que iba a empezar la dieta! ¡Va a empezar!”. Gastón Trezeguet también halagó a Coti y le comentó, sin filtro: “Me hago hetero”. 

“Qué bomba”, “Nos vas a matar”, “Tan perfecta vas a ser”, “De otro planeta”, le expresaron algunos de sus fans, cautivados por la belleza de la correntina, que no para de recibir halagos en sus publicaciones. 

Leé también: Coti de Gran Hermano se mostró en bikini y lanzó un fuerte mensaje contra haters

Esta amplia llegada a los más de dos millones de seguidores que cosechó desde que ingresó a la casa, hizo que esa publicación consiguiera más de un millón de likes en un solo posteo, además de que previamente se consagró por ser la primera jugadora en obtener más de un millón de seguidores. 

Con sólo cinco meses de fama, que se sumaron a su belleza e inteligencia que intentó demostrar en la casa, la correntina consiguió un número de seguidores, que ni Julieta Poggio ni Marcos Ginocchio pudieron igualar aún. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias