04/04/2023

¡400 millones de euros al año! La exorbitante oferta para llevarse a Lionel Messi

¡400 millones de euros al año! La exorbitante oferta para llevarse a Lionel Messi

Cuando solo en la mesa se encontraba la oferta de renovación con PSG, Lionel Messi ahora tiene otra oferta formal. Es que el Al HIlal de Arabia Saudita le ofreció al astro argentino un contrato de 400 millones anuales.

La oferta del equipo dirigido por Ramón Díaz buscará revivir el duelo entre Cristiano y Messi como ocurría en la Liga Española. Lo cierto es que esta oferta duplica la recibida por el portugués con Al Nassr.

Si bien, la dirigencia del Paris ya se había reunido con Jorge Messi, para que el argentino renueve su contrato para la próxima temporada, los silbidos recibidos el último fin de semana hacen dudar, que el futuro de Messi sea en PSG.

Desde lo económico es una oferta irresistible para cualquier jugador, pero Lionel dejó en claro que su deseo es seguir jugando al menos, una temporada más en las ligas más importantes de Europa, para llegar en óptimas condiciones a la Copa América 2024. Solo resta saber si llega otra oferta para que el mejor jugador del mundo pueda tener una última chance para volver a alzar la Champions League.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias