EN PROBLEMAS

| 03/04/2023

El mensaje de Rusherking que confirma su crisis con la China Suárez: "Juegas con..."

El mensaje de Rusherking que confirma su crisis con la China Suárez: "Juegas con..."

La actriz y el cantante no estarían pasando por un buen momento de su relación, y en las últimas horas sus últimos posteos acrecentaron los rumores de crisis.

 

La China Suárez y Rusherking comenzaron a transitar su historia de amor hace casi un año, con un romance que fue confirmado en mayo de 2022 y que desde entonces tuvo que resistir varios rumores. Sin embargo, esta reciente versión de cortocircuito parece tener un vuelo mayor al de otras oportunidades.

Y es que, por primera vez en estos casi 11 meses que llevan juntos, la China y Rusherking están afrontando quizá la tormenta más fuerte de su relación. Si bien la actriz se encargó de desmentir hace unos días, lo cierto es que los últimos tuits del cantante no irían en la misma dirección.

"¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?", escribió el trapero en su cuenta de Twitter, encendiendo la alarma en todos durante estas últimas horas. Posteriormente citó una frase del tema 'De nada', uno de los últimos lanzamientos musicales que hizo el artista.

"Tú juegas con uno y después pasas al siguiente", publicó Rusher dentro de su posteo, lo que desató una serie de reacciones y muchas sospechas alrededor del actual momento que podría estar pasando con la actriz. Y es que, a menos que sea una movida especial, no se entiende por qué estaría publicando esto.

Lee también: Fabián Cubero contó por qué su hija Indiana no quiere ver a Nicole Neumann desde diciembre

“Le estás tirando una indirecta a la Chinita”, “¿Te dejó la China? Algo más va a venir”, “Vos hiciste lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter, este último disparando fuertemente contra la actitud que el músico habría tenido con María Becerra cuando él dejó a la artista hace un tiempo atrás.

Lo cierto es que, recientemente el cantante y la actriz promocionaron el lanzamiento del nuevo tema que hicieron en conjunto, 'Hipnotizados'. En el mismo, que ya sacó a la luz su videoclip, muestran cómo hacen una boda ficticia y en la que ambos se confiesan su gran amor a pesar de los comentarios y versiones encontradas.

Otro detalle que los usuarios tuvieron en cuenta y remarcaron es que desde hace ya varios días no vienen interactuando entre sí en redes, algo que era bastante habitual. A esto se sumó una selfie que el propio trapero publicó, en la que se lo puede observar triste y en una postal que musicalizó con un fragmento de un tema suyo en el que pide “perdón por la intensidad”.

Por su parte, y en la misma sintonía de Rusherking, la China también subió una selfie este domingo en la cual se la puede ver en una similar postura a la de su novio. También por estos días mostró el detrás de escena del tema 'Hipnotizados', fascinada con el debut actoral de su hija mayor Rufina.

Lee también: La foto "in love" de Marcelo Tinelli en su cumple 63 con Momi Giardina

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias